Blogging tips

viernes, 20 de junio de 2014

Tarjeta tarde ideal de Relax Yolanda

Meditación, un buen libro, buena música y 
una cena con copa de vino

Eso es lo que nos contaba Yolanda en el primer post de tarde de relax dónde os pregunté cuál era vuestra tarde de relax ideal. He adaptado mi tarjeta de hoy para que todas las ideas de Yolanda estuvieran presentes. Espero haber dado en el clavo. Me ha gustado mucho pensar en qué tipo de tarjeta le hubiera gustado y cuál representaba mejor esos momentos de relax.


Me comentó en su mensaje en Facebook que su tarde ideal pasaba por la meditación, la buena música, un libro y como colofón una buena cena con una copa de vino.
Me he permitido la licencia de poner dos copas en vez de una, y unos pequeños corazoncitos, será porque me da que ahora las cenas con vino las acompaña de buena música y mucho corazón.  


Separando el día de la noche, todos los elementos del tag son los que ella proponía para la tarde. El Ooooommm de la meditación, las notas de la buena música y los libros. 

En cuanto a la noche, un vino brillante y rojo que desprende mucho Amor. La cenefa de fresas no es aleatoria. Se de muy buena mano que hace unas fresas con vinagre de módena y azúcar que son una pasada. No podía poner viandas variadas, pero ese toque a mi ya me revela que la cena será espectacular.


Me queda la tarjeta de Esther que también me explicó su tarde de relax ideal. Queréis ver una tarjeta personalizada, dejadme aquí vuestra tarde de relax ideal, será un reto estupendo para mí. 
Que tengáis un buen fin de semana lleno de Luz


1 comentario:

  1. Una tarde lluviosa, en el sofá, con Gizmo y Dastan ( mis gatos), un buen libro, una taza de té y mi chico tocando la guitarra.La perfeccion con ronroneo:)

    ResponderEliminar