Blogging tips

martes, 3 de junio de 2014

Tarjeta Belive in Yourself


Cree en ti misma y haz lo que Amas

Buenos días! Hace muchos días que no publico. Como os comenté en el pasado post estoy ahora muy ocupada haciendo unos cursos muy especiales. Os iré desvelando poco a poco. Sólo deciros que tiene mucho que ver con el blog, que me ayudará a mejorar muchos aspectos y que ... estoy sacando notaaaazaaas! jijijiji eso es ego pero la verdad es que me hace mucha ilusión ver que todo el esfuerzo va teniendo sus resultados. Los que me conocen saben que soy muy exigente conmigo misma, y que a veces esa autoexigencia me juega malas pasadas. Pero como os decía, de momento todo va genial. Ese curso va viento en popa y... bueno... me he apuntado a otro. ¿OTROOOOO? pues sí. Otro. Uno para mejorar en el campo de la fotografía. De este sí os quiero hablar porque igual os voy enseñando por aquí alguna de las locuras que vaya probando.

Una de las primeras cosas que se me ocurrieron al empezar el curso fue... cree en ti misma...


Este año se está abriendo ante mi un mundo de posibilidades, un cielo lleno de colores. Y yo quiero volar alto, muy alto. 

He cambiado el chip desde ya, y el modo automático de mi cámara ha quedado para el olvido (antes lo usaba ya poco, pero ahora lo tengo prohibidísimo).

Mi profesora se llama Jackie...seguro que muchas habéis dicho a la vez su apellido... Sííí estoy haciendo el curso Super Star de Jackie Rueda. Es una maravilla, de verdad, de momento llevamos poquitas clases, pero su estilo y lo maravillosas que son sus fotografías avalan cada uno de los dolares canadienses que me ha costado el curso. Voy a enlazar durante esta semana el banner para que podáis visitar su página. 


 Qué os parece el fondo, es hand made eeh! hay papeles muy bonitos, pero aquí quería volver a la esencia de la acuarela, aunque está hecho con las tintas que uso habitualmente para los sellos. Tranquilos, calm down, no es complicado y estoy preparando un tutorial para que lo podáis ver.

Esta tarjeta tenía truco, quería ponerle dos mensajes, por lo que se me ocurrió la idea de mi globo-tag, balanceándose de un lado a otro, mecido por un viento imaginario, pero desvelando poco a poco los mensajes... Cree en ti misma...


Haz lo que Amas... dos mensajes que quiero que marquen mi vida. El color y la espiritualidad que me transmiten las nubes (por aquello de pensar que Él nos guía desde ahí arriba) no podían faltar para completar la postal.

Os iré explicando más cositas en cuanto pueda... poco a poco veréis algún cambio, sutil, o no, pero Positivo, seguro. Que tengáis un día lleno de Luz y a seguir trabajando vuestros mantras, los míos... Belive in Yourself & do what yoy Love.

2 comentarios:

  1. A mi me lo pidieron porfavor...jajajjajaa. Pprfavir no volvais a poner las cámaras en automatico!! Me encanta la acuarela y el significao de las nubes. Un besito. Felicidades por los cursos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad es que me tomo muy enserio todo lo que hago así que estoy estudiando mucho, la pena es que no tengo tiempo, pero en un mesecito me pongo al día de todo. Un besote

      Eliminar