Blogging tips

jueves, 12 de junio de 2014

Tarjeta reminiscencia Juego de Tronos a lo Lawn Fawn

Summer is coming de la familia Scrab

Me gustan los juegos de palabras, me encanta pensar en qué poner para sacaros una sonrisa. Os gusta Juego de Tronos? para los que no lo sabéis en Juego de Tronos cada familia tiene un lema. La familia de los Stark tiene el lema de Winter is coming (se acerca el invierno) en mi caso la idea ha venido a mi al ver esos pequeños cangrejos, en ingles scrab... stark... scrab... stark... scrab... pues summer is coming!! (se acerca el verano).


Lawn Fawn ha sacado nuevas colecciones que me han vuelto loca de contenta. Las vais a ir viendo poco a poco. Aquí he usado los sellos de la colección life is good que está basada en la playa, el verano y el relax.  
En cuanto a la banderola que me sirve de fondo de la postal es también una de las nuevas colecciones de dies. Me encanta el toque de cosido que tiene todo al rededor.



Venga que ya se acerca el fin de semana y han pronosticado buen tiempo así que todos a salir a tomar el sol, ya sea en la playa o respirando aire puro en la montaña. Si no podéis escaparos pasead por la ciudad y como recomendación... levantad la cabeza, en las ciudades hay edificios maravillosos que os sorprenderán seguro. 
Que tengáis un día lleno de Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario