Tira decorativa para poner color a tu regalo
Me encanta la nueva colección de Lawn Fawn, ya os lo dije, me parece que va a ser una de las estrellas del verano. El otro día me compré mi kit de cuidados veraniegos. Es un regalo que me hago cada año, una crema para la cara protección 50 y una botellita de agua de Avene, que tengo la piel de un bebé y enseguida me salen rojeces. Pero qué es un autoregalo si no le pongo alguna cosita para decorarlo... ayer precisamente el vídeo de Lawn Fawn me dió la clave, una excusa perfecta para enseñaros como con muy poquito podemos decorar una bolsita de regalo.
He utilizado sólo los sellos de Life is good y unos copic para pintar, además de un trozo de papel de esos que siempre quedan de cortar y recortar y que yo nunca nunca nunca tiro (algún día os enseñaré cómo almaceno yo mis papeles y sobre todo los restos de papeles).
Pues ya sabéis a disfrutar del verano, pero cuidaros del sol, que no es bueno acabar como los cangrejos de se acerca el verano.
Que paséis un día lleno de Luz y recordad que hay que sonreir!
Que mono! Y que biena idea....estás como yo....que nunca, nunca tiro, recortes de bizcocho, ni de frosting...todo se congela...jeje. Un besito y buenos dias!
ResponderEliminar