Blogging tips

martes, 10 de junio de 2014

Tarjeta Fantastic@ shaker


Agita tu mente y deja entrar la fantasia

Ese es mi mensaje de hoy. ¿Preparad@s? Shake it! Agita! y agita fuerte tu mente. Tenemos que dejar salir todo lo malo para dar cabida a lo bueno. Además... ya hemos pasado el 40 de mayo, así que todos los sayos fuera, llega el calorcito, y el balcón me reclama. Me llama para desayunar, cuando el sol aún no es muy fuerte... el café con leche sabe mejor cuando lo tomas fuera. Me llama para comer después de llegar del trabajo, aunque tenga sólo media hora para comer aprovecho este momento para cargarme con la energía del sol; y me llama de noche, cuando empieza el fresquito y apetece sentarme con Beni a contarnos el día, a reírnos y pensar mil locuras. 



Hoy mi tarjeta es super especial, se agita y todas esas lentejuelas parecen bailar al ritmo de la magia del  unicornio. Es Fantástic@. Todo ello me hace sentir pequeña, pero no en negativo, sino que revivo esa ilusión de niña, ese creer en la magia, en lo imposible, cuando mirábamos al cielo mi hermano y yo y disfrutábamos viendo unicornios en las nubes. De ahí ha venido la inspiración para mi postal de hoy. Además ayer llegó a mi un poquito de mi otra tierra, en forma de flor de Malva y flores amarillas. Son especiales, son mías, son parte de mí, son parte de la herencia de una tierra trabajada con Amor, sin pretensiones, sin prisas, pero que año a año nos regala algún que otro fruto.


Pero vamos que me doy cuenta que hoy me he dejado llevar más de la cuenta. Jijijiji, no me importa, han sido todo palabras salidas del corazón. 
Pero diréis... muy bien, muy bonito...pero ¿cómo narices lo hacemos? pues es cierto no os he explicado nada, pero es de esas cosas que no puedo contaros y que quiero contaros, estoy críptica, lo sé. Vamos, que en nada tendréis tutorial de cómo hacer las tarjetas "Shake" es muy fácil, muy muy fácil y entretenido, eso sí... pero esa es otra historia... y debe ser contada en otra ocasión...

Esta semana es más cortita así que ánimo y que tengáis un día lleno de Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario