Blogging tips

jueves, 26 de junio de 2014

Nuestra forma de entender el Amor

Camina conmigo...

Grabadas en mi anillo de compromiso estas dos palabras se fundieron en mi corazón. Paso a paso  vamos construyendo juntos nuestro Amor. 

El mismo hermano Maristas que me animó a cometer la falta ortográfica más maravillosa del mundo, poner siempre Amor en mayúsculas, el hermano Enrique, me dijo también que el Amor era como un templo, y nosotros sus columnas, que si queremos que el Amor crezca, una columna no puede apoyarse en la otra o el templo se desplomará, debemos crecer en paralelo, para de esa manera enriquecer, fortalecer y hacer más grande dicho templo.  

Os quería enseñar hoy esta parejita. Cuando los miro siento que es así como es nuestro Amor. Porque para crecer como pareja debemos seguir persiguiendo nuestros sueños. 


Eso es lo que yo veo cuando miro a este par. ¿Habéis hecho alguna vez ese ejercicio de levantaros del suelo sin usar las manos con un compañero? la única manera es juntando vuestras espaldas y elevando vuestros cuerpos al unísono. 

Crecer en el Amor es eso para nosotros, mantenernos unidos, ayudarnos a ser firmes y crecer como personas, a nivel individual, porque eso sin duda enriquece la relación. Perseguir cada uno sus sueños sin alejarnos el uno del otro, con nuestros culetes bien pegaditos ;p . Con esto quiero decir que no me vale el "yo crezco, el otro ya me seguirá" si yo hago por levantarme pero Beni no me apoya, me caeré, o haré que el templo se caiga al faltar mi apoyo... Debemos crecer como personas sin olvidarnos del vínculo que nos une, sin dejar pasar ni uno de nuestros votos, respeto, fidelidad, Amor. 

Esta es mi forma de ver el Amor, así llevamos ya 3 años de feliz matrimonio (sabemos que es poquito, pero es como si hubiera sido ayer, y a la vez hace 25 años...). 

Que tengáis un día lleno de Luz, que el Amor os guíe y os ayude a crecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario