Blogging tips

viernes, 13 de junio de 2014

Tarjeta Fun with you de Lawn Fawn

Ardiente fuego de la Amistad

Buenos días!! Aquí estamos para empezar el viernes con mucha mucha energía, la energía de la tierra, de la naturaleza. ¿No sabéis qué vais a hacer estos días de verano? Yo pienso exprimirlos al máximo. Voy a disfrutar de mi familia, de mis amigos, de la playa, de la montaña, de comprar y regalar y sobre todo de dar gracias cada día por todo lo que tengo. 

Mis amigos son parte importantísima de mi camino. Son uno de esos tronquitos que te avivan la llama. Ya sabéis... cuando sientes que te vas apagando porque no puedes más con las cosas que te pasan, pues llega algún amigo y te da un empujón para que tu Luz vuelva a brillar. Por eso para ellos hoy mi tarjeta.


Siempre siempre siempre es más divertido con amigos, y si tenéis la suerte de que sean como los míos ni os cuento. Todas las "adquisiciones" que hemos ido sumando al grupo son fantásticas, toooodas desde la primera hasta la última (y aquí el que sepa leer entre lineas ya sabe a qué me refiero).


Pero... quién o qué asoma por aquí? Muchas veces nos olvidamos de ese plus que os digo, pero que da un  poquito más a la tarjeta. Esta vez se lo he dado con los nudos de las cuerdas que sostienen la banderola (sí es el mismo die de Lawn Fawn que ayer, ya os dije que me encantaba). 
Pero a mi lo de abrir las tarjetas y verlas peladas como que no me va, así que me decidí por estos pequeños marshmallows muy acordes con la hoguera de la portada.


Tengo que deciros que en el tema marshmallows o nubes no he tenido infancia. Hasta que un día alguien me dijo... "¿Quéééé? no has probado nunca los marshmallows calentitoooos?" ese, lo reconozco, fue un momento de gran felicidad... están taaaaaan buenos! Ais! 

Os recomiendo que lo probéis, tanto el hacer una tarjeta sólo por celebrar vuestra amistad como el comeros un marshmallow calentito jijijijiji. Ya queda nada para disfrutar del finde, así que espero que llenéis estos días de Luz! 

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón los amigos son un regalo. Y todos cuentan y todos te hacen la vida mejor. Un besito amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La vida se mide por pequeños momentos Y me encanta contarte entre mis nuevos amigos. Un beso!

      Eliminar