Blogging tips

miércoles, 11 de junio de 2014

Tarjeta cohete Paper Smooches


Mi tripulación (crew member)

Buenos días!!! Estamos a miércoles, que nadie se me despiste. No quiero que os quedéis en la Luna, por eso os he hecho esta postal cohete que me encanta. Porque es muy muy muy "espacial". 
Mi familia y mis amigos son miembros importantes de mi tripulación en este viaje de la Vida, y como yo soy un poco marciana se me ocurrió esta postal.


Los sellos son de Paper Smooches. Esta compañía me encanta, la verdad. Llevo mucho tiempo usando sus sellos, incluso antes de que llegaran a España y siempre me sacan una sonrisa. 


¿Qué? se ha movido el cohete!! Pues sí, me encanta hacer este efecto de cosas moviendose por las postales, es genial. Además cuando podáis verlo en movimiento os va a alucinar. (ups... casi se me escapa una parte de las sorpresas del verano..Madre! he dicho eso en voz alta?!?!?!)


¿Y este marcianito? parece que se haya entintado mal, pero la verdad es que tiene truco. Esta sellado sobre un papel muy especial con el que me encanta jugar. . .



Tachán! después de estar unas horas al sol en mi balcón así ha lucido mi postal toda la noche. Os animo a que uséis todo lo que tengáis a mano para crear vuestras postales, ya os he comentado que no es tanto la cantidad de lo que tienes como la calidad. 
Si tenéis dudas estaré encantada de contestaros. Y como siempre quiero desearos que tengáis un día lleno de Luz. Besitos.

2 comentarios:

  1. Me encanta que super original! y ese cohete, de paseo por la tarjeta...y luce por la noche...no se puede pedir más. Un besito Esther. Que Dios coloreé tu día hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me encanta estos papeles que se iluminan, y son muy fáciles de encontrar, en cualquier papelería. Y si no tienes sellos se pueden poner en la impresora. Ideal!

      Eliminar