Blogging tips

viernes, 27 de junio de 2014

Tarjeta medios sociales

Facebook, Instagram o Twitter

El tema de los vídeos virales que de golpe y porrazo aparecen en tu biografía en Facebook me inspiró la tarjeta de hoy. Por suerte Lawn Fawn tiene los sellos ideales para llevarla a cabo. 


Pues eso... qué os parece más útil? Facebook como medio más difundido... no sé no sé... empieza a ser un poco pesado con la publicidad ... Instagram... me encanta hacer fotografías y ese es su leitmotiv, aunque soy más de reflex que de móvil y para subirlas necesitas que esté en tu móvil... Twitter... sin duda ahora vive un gran momento, pero lo entiendo más como un diálogo que como un espacio para ir "colgando" lo que haces...

Mmmmm... de momento en julio actualizaré todos mis perfiles así que atentos a lo que viene, hasta ese momento yo soy fiel a mi misma y por eso mi elección es:


Ya estamos a viernes así que paséis un buen día lleno de Luz y si queréis dejarme aquí vuestra reflexión sobre cada uno de estos medios o los que uséis vosotros (soy una enamorada de Flickr) estaré encantada. Buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Me declaro fan absoluta de Facebook, una sugerencia, tendrías que subir más fotos a la página de Facebook, me encantaría poder verlas todas juntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo Ana, a ver si me pongo con ello ya y las subo. Muchas gracias por estar por aquí y darme tu opinión, eso me ayuda a crecer. Un beso.

      Eliminar