Blogging tips

lunes, 17 de noviembre de 2014

Vistiendo la mesa para estas Navidades

Decoración bonita para las uvas y las servilletas.

Buenos días. Aunque el tiempo aún no invite a pensar en Navidad (este fin de semana en Barcelona ha vuelto a ser verano) yo ya estoy pensando en la noche de fin de año. Me encanta celebrarlo con los míos, con mi familia. Sé que mucha gente lo celebra con amigos, pero a mi ese día me gusta estar con la familia. Me pongo super ñoña pensando en mi abuelo, y doy gracias por todos los momentos que paso junto a los míos. 

Además, una que ha aprendido de los mejores, cada año pienso una nueva manera de presentar las uvas en la mesa. Que si un año compro unos vols en blanco, que si otro pongo unos vasitos pequeños, copas, platos de pan, he puesto ya de todo... y alguna vez la bolsita de celofán decorada. Pero este año pondré mis preciosas goodiebags de Lawn Fawn. Os dije que traerían cola, y así es... en cuanto las vi pensé en ese día tan especial y en lo bien que quedaría la bolsita de celofán con sus 12 uvas preparadas para el momento estrella de la noche.


La mantelería la compré el primer año de vivir con Beni, y vamos... me encanta, es en tonos marrones, alejado del rojo y verde, por lo que me puedo centrar en esos tonos a la hora de decorar, que nunca habrá demasiado rojo en mi mesa. 

Un simple tag con unas bonitas copas de Paper Smooches que repito en la bolsa sirven de servilletero, y si queréis en vez del mensaje de Feliz Año Nuevo podríais poner el nombre de los invitados, como una especie de marcasitios. 



Os habéis fijado en el cascabel que le he puesto a la caja... es ese plus, me encanta pensar en mi familia moviendo la cajita y el tintineo de esos cascabeles. 

Aún queda mucho, pero yo ya voy planteando cómo pondré la mesa, lo que haré de cenar... me sirve para distraerme entre curso y curso. Novedades? Espero poder esta semana haceros partícipes de una nueva locura de Arcadia de Papel, si es que no puedo estarme quieta... mientras tanto... que tengáis una semana llena de Luz. 

6 comentarios: