Blogging tips

martes, 25 de noviembre de 2014

Tarjeta de Navidad Xmas Card #6

Critters in the Snow de Lawn Fawn


Buenos días, al fin conseguí después de un año de mirar y ver y desear este sello de Lawn Fawn. Tengo muchos sellos y casi siempre acabas usando los mismos, por costumbre o porque son los que más te gustan, o al contrario porque ya has aborrecido algún otro, son muchos años ya... pues bien, este pack tenía muchas ganas de darle trote unas navidades, y vais a ver muchos de mis proyectos con estos sellos. Pudisteis ver a uno de sus ocupantes en esta tarjeta.

Pero vamos con la de hoy.


Primero me había decidido por un fondo de arboleda con algún pequeño detalle en el lateral pero Rodolfo hizo su entrada triunfal y decidió que era su tarjeta de presentación, si os fijáis tiene la nariz roja y aunque no se aprecie en la imagen bien brillante. 

Al pintar sobre los árboles se crea una sombra más oscura en la parte de las patas, pero no queda mal ya que parece que sea el tono propio por la sombra del reno. 


Me ha encantado esta tarjeta ha sido muy divertida de hacer y de pintar. Estamos a martes lo que significa que ya tenemos encaminada la semana. Os quedáis? haremos alguna cosa instructiva esta semana, como hablar de tintas o  ver cómo decorar una libreta. 

Que tengáis un martes lleno de Luz!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa!!! yo durante esta mañana me leo esos maks de choco que vi ayer... besos!

      Eliminar