Blogging tips

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tarjeta de Navidad Xmas Card #7

Rudolf de Lawn Fawn 

Buenos días! Hoy repito Rudolf, y es que este sello me tiene robado el corazón. La verdad es que es algo entretenido recortar las astas, pero merece la pena para poder ponerlo en relieve en una tarjeta.

El fondo lo he creado sólo con dos tonos de Distress, quería que fuera muy luminoso, de día y nevando, me encanta. La nieve no es un sello, es un stencil de Simon Says que yo he usado con pasta de Embossing, que le da relieve y hace que si tocas los copos parezcan algodonados.


Estos troncos de la colección Joy to de Woods  de Lawn Fawn también, me tienen enamorada, son muy versátiles y me van a dar muuuucho juego todo el año. Todo pintado con mis Copic, claro. 

Cuantos sentimientos se despiertan en mi haciendo estas tarjetas... pienso en sus destinatarios, en lo feliz que hace el recibirlas... cuando recibes una tarjeta quiere decir que esa persona ha decidido que parte de su tiempo te lo quería entregar a ti. ¿No es maravilloso? El tiempo, el Amor es lo más preciado que alguien te puede regalar. 


Pronto saldrán de Barcelona todos esos momentos de Amor hacia sus destinatarios. Qué ganas de ver volar a Arcadia. Que tengáis un miércoles lleno de Luz!


3 comentarios:

  1. Hermoso, ese deer es uno de mis favoritos tambien! el cielo the quedo perfecto, y me gusta la targeta cuadrada, very unique!
    XOXO

    ResponderEliminar