Blogging tips

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tarjeta Bye Bye Fall con sellos de Lawn Fawn


Sellos nuevos y muchas ganas de Navidad

Buenos días! La verdad es que este año el otoño ha pasado sin pena ni gloria, vamos que nos hemos metido de pleno en el frío invernal sin darnos ni cuenta. 
Por eso he decidido que mi tarjeta de hoy estaría a medio camino entre ambas estaciones...



Ayer recibí pedido de sellos y entre ellos este pequeño pingüino de la colección Critters in the snow de Lawn Fawn y el árbol de Sweater Weather también de Lawn Fawn. Y no podía dejar de estrenarlos... así que pensé en una buena combinación para los dos.

Os dejo además esta foto para que podáis ver lo bonito que queda dar volumen a nuestros proyectos, es un plus, ese del que siempre os hablo. 


Pues eso... bye bye fall nos preparamos ya para el invierno, sus días fríos, la lluvia que cala los huesos y cómo no, las fiestas de Navidad.
Que tengáis un miércoles lleno de Luz!!


4 comentarios:

  1. Me encanta tu carta! Yo vivo in Los Angeles, CA.. aquí no tenemos un invierno frio. Apenas se está sintiendo como otoño lol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yukari! Woooow L.A. que sepas que es un destino que mi marido y yo tenemos pendiente, así que si alguna vez llego a ir me encantará tomarme un hot cocoa contigo. La pena de estar tan lejos es que sueño con ir a cursos con vosotras conociendo en persona a toda esa gente que alimenta mi imaginación con su inspiración. ;)

      Eliminar
  2. Welcome winter! Nop! we have a little bit of snow last night and this morning, and it's really cold! I'm not into cold.
    This card is sweet, I love the pink on it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Heidi YOU are sweet hahaha the warm that you feel is your heart

      Eliminar