Blogging tips

jueves, 27 de noviembre de 2014

Tarjeta de Navidad Xmas Card #8


Yeti de Lawn Fawn aparece en la nieve


Buenos días, se ha avistado un ejemplar altamente gracioso en las colinas de Arcadia. Parece ser que un Yeti Feliz recorre los parajes del emblemático lugar felicitando a los lugareños con abrazos y muy buen humor. 

Y es que este pequeño set de Lawn Fawn no deja indiferente a nadie. Es de esas criaturas que igual puedes poner en una tarjeta navideña que en una felicitación por un cumpleaños, el nacimiento de un nuevo miembro de la familia o para despedir a alguien que se va a trabajar a otro continente (se me ocurre, vaya...)


Esta tarjeta lleva bastante trabajo ya que primero estampé los árboles y luego tuve que hacer una máscara para que no se mancharan al poner el azul del cielo. Esto lo conseguí con embossing, para mi es la forma más sencilla, además de esta forma también se consigue esa especie de efecto de nieve sobre los árboles y me encanta. Esta vez la nieve no es en relieve sino que es tinta blanca aplicada con unos pequeños círculos, queda muy chula de cerca. 

El Yeti lo pinté según la inspiración de colores de Ana, aunque está pintado con Copic, el de ella era con lápices de colores y quedaba genial!

Que tengáis un jueves lleno de Luz!

3 comentarios:

  1. Jajajaja qué divertido queda!!! Te ha quedado genial ;) y me encantan los árboles del fondo, muy chulo!!

    ResponderEliminar
  2. So cute! The yeti is one of my favorites! ♥

    ResponderEliminar
  3. Ay que no había visto la del yetiiii!! Súper simpática...que molón!! Jejeej. Un beso guapa.

    ResponderEliminar