Blogging tips

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Regalitos de Halloween Goodie bag de Lawn Fawn

Goodie bag y su inspiración

Ayer no sé vosotros pero yo me quedé con ganas de fotos bonitas. Por eso hoy os he querido poner una entrada dedicada por entero a las goodie bag de Lawn Fawn terroríficamente bonitas que les hice a mis amigos. 


La goodie bag de Lawn Fawn ya os la he enseñado en otros post pero para Navidad la veréis en todo su esplendor, vídeo incluido. Es un troquel o die muy fácil de montar, el mismo troquel te hace las formas por las que después tienes que doblar la cajita. 
Eso sí, antes de montar tienes que decorar. O sino cuesta mucho más hacer los dibujos, sellar o pegar las piezas. 

Ayer ya os comenté que la primera que hizo este tipo de cajas con caritas fue Yainea. Esto es super importante! si alguna vez hacéis algo que ya habéis visto en otro sitio intentad nombrarlo, y sobre todo poner el enlace.



En cuanto a esta caja verde... es la última adquisición de zapatos que hice en Zaragoza (me encanta esa ciudad para comprar, es lo más, sobre todo zapatos, qué diferencia de precio con Barcelona MADREEE) pues me compré unos Reula estupendos (tranquilos, no voy a cambiar el estilo del blog a blog de moda jajaja) pero es que son una maravilla y como los llevo mucho decidí que la caja, así tan verde me venía de perlas para poner altura en mi mesa de Halloween.


Y cómo os decía, estos personajes de Lawn Fawn y Paper Smooches parece que estén hechos para ir bien juntitos. Cómo me divierten. Así uno afronta la semana con energía, y que sepáis que a partir del viernes me pongo en modo Navidad 200% quiero daros ideas de regalos, decoración y mucho más. 
Que tengáis un miércoles lleno de Luz!

2 comentarios:

  1. Gracias por la mención, Esther!! Me encanta tu versión "menos inocente" de Drácula en las bolsitas, se acerca más a la verdad jajaja
    La caja verde te quedó muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la inspiración, y perdona que el enlace se había vuelto loco, ahora sí está puesto el link a tu blog.

      Eliminar