Blogging tips

martes, 4 de noviembre de 2014

Fiesta de Halloween en Arcadia de Papel

Halloween con Lawn Fawn Spooktacular!


Bueeeeenos días!! Cómo ha ido el fin de semana? Nosotros nos lo pasamos de miedo, la verdad. El viernes fue el momento de continuar con las tradiciones, castañas, boniatos y alguna caramella... pero el sábado... el sábado es el momento para los amigos, la excusa perfecta para poner una peli de miedo, momento para gorros de bruja y medias de arañas. 
Ante todo quiero pediros perdón por las fotos, las hice en último momento (no podíamos sacar con antelación las cosas de la nevera porque hizo día de verano total) y están hechas directamente con el móvil "Haz fotoooos Beni que ya picaaaan" 



Beni volvió a deleitarnos con unos cupcakes espectaculares, o en este caso Spooktacular, que es el nombre de la colección de Lawn Fawn que usé para decorar las cositas de la mesa. 

El fondo de las tumbas está también pintado con Copic, de hecho tiene el primer BV que he tenido. En los copics los rotuladores se dividen por letras y números y las letras hacen referencia a los colores, en este caso es mi primer BlueViolet que me regalaron las niñas en el cursito que visteis aquí.


Por suerte también tuve ayuda de mis padres para hacerme la masa para las croquetas, que luego Beni y yo redondeamos, rebozamos y "tuneamos" con una hoja de perejil y un palito de esos con tropezones de sal. Así una estupenda masa de croquetas caseras de mi madre (que las hace buenas no, buenísimas, buenisisisisisismas) pues eso, una masa de croquetas quedó transformada por obra de nuestra imaginación en calabazas carnívoras. Tenían forma de calabaza y eran de carne así que no podían tener otro nombre. Me encantó usar el sello de las calabazas poniendo un toque más carnívoro con los cuencos de la boca y los ojos en rojo sangre. 


Aquí la parte de las patatas (que volaron, chicos no pude probar ni una patata de las de pandilla, me debéis una bolsa, ale, en la proxima fiesta quiero, quiero, quiero) y de fondo veis nuestro cocktail de ojos... era ensaladilla rusa con huevos duros partidos por la mitad, con un trozo de oliva en la parte superior y un toque de colorante alimenticio para dar vidilla a las venas y la sangre. 


También había una parte dulce y un regalo para cada invitado. Los caramelos típicos de Halloween los habíamos comprado en la tienda americana, Taste of America, y el resto eran nubes, corazones y regaliz picante. Las pequeñas calabazas junto a la etiqueta son de Fimo, pero la verdad es que para Fimo la megacrack es mi cuñada, algún día os enseñaré las cosas tan bonitas que hace. Estas las hice yo, hace como 4 años y las consevo como oro en paño porque me parecieron muy monas, fue mi iniciación y mi final en el mundo Fimo (de momento que nunca se puede decir de este agua no beberé). 

Los regalitos se los metí en esas godie bag tan bonitas que simulaban ser Drácula (la peli que vimos fue la de Coppola, peliculón) que son inspiración de las que hizo Yainea para Lawn Fawn. 


Una caja de zapatos me sirvió para poder poner un poco de altura a la mesa, para poner vasos y servilletas al alcance de todos y para poder poner esta escenita tan cuca, juntando los murciélagos de Tim Holtz, el fantasma y la calabaza de Lawn Fawn y el Franky de Paper Smooches, lástima que la foto no muestre todo su esplendor, pero era taaaaan bonitoooooo jejejjeje.

Además de la mesa había telarañas, otros detallitos... como las cortinas que cosí en el Halloween de 2010 y que nos acompañan cada año (el año que viene os hago fotos del resto de decoración también) fue una tarde/noche estupenda.

Gracias a todos por venir, por vuestra generosa compañía y por vuestras risas, no hay nada mejor que teneros como amigos. 

Y a los demás pues nada, que es martes y está lloviendo al fin! aunque podía ser menos intenso (nunca estamos contentos con nada jajajaj) que tengáis un día lleno de Luz, ya sabéis... hoy os toca a vosotros ser Luz en este día gris.

4 comentarios:

  1. Madre mia !!!!!! lo que yo digo TODA UNA ARTISTA, vaya currada
    FELICIDADESSSSSSSSS, todo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen nos lo pasamos de miedo montando estos saraos para los amigos. Y ellos encantados, claro, ya sabes, si tienes algún jefe que se jubile o se vaya de vacaciones largas y le queréis montar una fiesta ...jajajaja

      Eliminar
  2. Absolutamente increible! Me encanta todas las decoraciones! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooooow gracias Yukari! me encanta tu comentario y además en español ;p Es un placer crear cosas para mis amigos, son muy agradecidos, y si después me llevo de regalo un comentario tan positivo aún mejor!! Happy happy!

      Eliminar