Blogging tips

lunes, 1 de diciembre de 2014

Tarjeta de Navidad Xmas Card #9



Por fin se ha decidido el tiempo ha ir acorde al mes en el que estamos. Ha sido un fin de semana de lluvia, de mañanas oscuras y tardes nocturnas. Días para recogerse y disfrutar de la simplicidad de una taza de café y la compañía de Beni. Días de sofá y manta (bueno la manta... no ha hecho tanto frío).

En días así disfrutamos viendo alguna película, jugando a juegos de mesa (nos podemos pasar horas riendo y jugando) o simplemente hablando. 

Ha sido muy productivo, hemos hecho la carta de los Reyes de toda la familia, algunos son más fáciles que otros. Nos hemos reído recordando a nuestra sobrina marcando tooooodooooo el catálogo de juguetes.

También he tenido tiempo al fin de preparar las cartas con las postales de Arcadia. Hoy saldrán hacia USA, UK, Netherlands, Slovenia, Francia... estoy emocionada. Las de aquí saldrán la semana próxima, me doy una semana más de trabajo que son tantas las personas a las que quiero que les llegue mi tarjeta... espero poder llegar.



Diréis, se parece a la de Rudolf pero sin Rudolf... pues sí, pero esta tiene el detalle de la parte de abajo en rojo y una cinta de tela que nos presenta los colores de la Navidad, rojo y verde. El cielo sigue iluminado, con los copos de nieve en relieve y bien acolchaditos, y los árboles de Lawn Fawn nos aportan profundidad. No sé si antes de mandarla acabaré poniéndole algún personaje sobre el segundo montículo de nieve... no sé... tengo un oso que cada día intenta ocupar ese espacio, no sé si al final lo conseguirá... porque me encanta esta tarjeta, por su simplicidad, porque sin duda en ella lo más importante es el sentimiento, es el protagonista y me parece que dejaré que siga siéndolo. 

Que tengáis una semana llena de Luz, y que empecéis a sentir en vuestros corazones el calor de la Navidad, ya estamos en diciembre.




4 comentarios:

  1. Si es que me gustan todas!! Un beso Esther!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! A mi me pasa lo mismo con tus postres ñaaam!

      Eliminar
  2. Me encanta! Es romántica y evocadora. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ais! me encanta ver vuestros comentarios.

      Eliminar