Blogging tips

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Tarjeta de Navidad Xmas Card #11


Árboles que traen mensajes de Amor y Paz


Las luces de Navidad en las calles nos recuerdan que se acerca el día. Las prisas en las tiendas, los descuentos imposibles, nos susurran maliciosamente que es hora de gastar. En mi casa los Reyes Magos siempre se han portado muy bien. He sido muy afortunada. Pero también me ha enseñado a pedir para los demás. En mi carta nunca faltaba el comentario final pidiendo cositas para los niños que no tenían tanta suerte como yo. Siempre he sido una niña muy sensible, pensando en los demás, en cómo es posible que existan tantas diferencias. Aun hoy pienso en eso a menudo, e intento poner mi granito de arena y aunque las cosas que hago son pequeñas, como decía mi abuelo "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero".


El árbol de hoy es muy especial. Sé que llegará a un destino maravilloso. Va a un lugar que no conozco, pero que me es familiar. Se rodeará de gente estupenda (no me cabe la menor duda) y lleva consigo el mejor de los mensajes. 


Brilla mi árbol, lleva Luz a tu destino, consigue sonrisas, atesora el momento. Llenad vuestro tiempo de Navidad con regalos y ricos manjares, pero dejad también un tiempo para la reflexión y si está en vuestras manos para la caridad. Que tengáis un miércoles lleno de Luz!

2 comentarios:

  1. "susurran maliciosamente" lol! es imposible resistirse a esos susurros!
    Gracias por tus deseos ese arbol esta maravilloso!

    ResponderEliminar