Blogging tips

lunes, 10 de noviembre de 2014

Tarjeta de Navidad con sellos de Lawn Fawn

Let it snow de Lawn Fawn


Buenos días! Ya me he puesto con las postales de Navidad, entre otras cosas porque me han seleccionado para un intercambio internacional de Postales de Navidad y estoy suuuuper emocionada. No sé si hay alguien más de España, la verdad es que por lo que he ido viendo... me da que soy la única... qué emoción qué emoción. 

Aquí os dejo la primera postal. El fondo de los copos de nieve no podéis apreciarlo en la imagen, pero tiene un relieve muy chulo, la verdad es que queda como acolchado, y lo consigo con una pasta que seque al aire. En principio la pasta es blanca, pero yo la he teñido con este tono azulado que contrasta con el blanco del fondo. 


A veces me apetece hacer las cosas al revés y en vez de hacer un fondo coloreando el suelo y el cielo, decido ponerle un toque de color únicamente cambiando las tonalidades, así esta vez la nieve es azulada, y los árboles y esta toman el protagonismo. 


Por fin ha llegado el frío, pero la cerdad es que estos días lo peor que tienen es la luz para mis fotos... ais... a ver cómo superamos este nuevo reto... ánimo y a por la semana, que tengáis un lunes lleno de Luz!!

1 comentario:

  1. Ooh! Que bonita y como me alegro! Vamos que nos vamos! Un beso guapa y nos vas contando!

    ResponderEliminar