Blogging tips

lunes, 6 de octubre de 2014

Tarjeta You love me

Un café para decirte que me siento Querida

Buenos días!

Ya estoy de vuelta, con las pilas super cargadas, con energía renovada y con muchas cosas para hacer. Hoy os quiero enseñar una tarjetade esas sencillas pero efectivas. Siempre pensamos en el YO te Quiero, pero mira, a veces también es bueno reconocer el TÚ me Quieres, porque cuando nos sabemos Queridos nos sentimos mejor. Porque es bueno dar, pero también es bonito recibir y ser conscientes y agradecidos por ello. Mi abuela siempre me ha dicho "es de bien nacido ser agradecido". Así que el otro día le hice a Beni esta postal, y lo esperé en casa con un café de los que le gustan a él y un platito de galletas. 



La tarjeta era una simple taza en relieve con un You bien grande en tonos rojos y un me pequeñito en rosa palo. Pero la tarjeta era mucho más... ya sabéis que siempre siempre siempre hay que poner ese toque para darle un plus, algo especial... en mi caso la cuchara... estaba realmente metida dentro de la taza. No era un efecto de máscara. No, no, se puede sacar y dentro, oculto el mensaje que le daba sentido a la tarjeta, un corazón!!



Tenemos que remover nuestros sentimientos, y el Amor sobre todo no puede dejarse estático, tenemos que moverlo y siempre siempre avivar la llama.

Es lunes y hoy vamos todos un poco más dormidos de lo habitual, pero con un café como este se despiertan todos los sentidos. Así que Feliz Lunes y que tengáis una semana llena de Luz!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Cristina! Ya sabes a remover sentimientos sin parar y a aceptar el Amor y las Bendiciones de los demás! Recuerda... "es de bien nacido ser agradecido" (yaya de Esther dixit)

      Eliminar
  2. Llegar casa y encontrar algo así... Precioso! Que bonito sentirse así de Amado!

    ResponderEliminar