Blogging tips

jueves, 16 de octubre de 2014

Hojas de otoño con tintas Distress. VÍDEO


Jugando con mis Distress Ink

Buenos días!

Como ya os comenté el tema de la edición de vídeos es nuevo para mí y estoy intentando mejorar poco a poco. Así que disculpadme si voy muy poco a poco jejeje

Hoy os traigo un vídeo de un día que me apetecía jugar con mis tintas distress pero que no sabía muy bien qué proyecto hacer. Os cuento. Las tintas Distress son unas tintas con base al agua con unas características muy especiales. Se pueden mezclar creando nuevos tonos, difuminan muy bien y lo más espectacular es que reaccionan al agua de una manera maravillosa, aunque eso lo dejo para otro vídeo.

Ya pudisteis ver un fondo creado con Distress en esta tarjeta Bon voyage, el fondo de la foto era blanco blanco nuclear y yo cree ese cielo y esa tierra con las tintas Distress.



En el vídeo veréis cómo pienso qué hacer con estas hojas que he recortado, (troquel de Lawn Fawn, claro) y cómo me decido por hacer estos bonitos servilleteros. En mi casa las copas son rojas, y me encanta combinarlas con estos bajo platos también rojos, así que pensé que no estaría mal dado que ya tienen un toque la mar de otoñal el hacer estos servilleteros con las hojas en tonos rojizos. Y para decorar la mesa se pueden utilizar el resto de las hojas, dispersas como si fueran confeti.



Os dejo con el vídeo que espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario