Blogging tips

martes, 21 de octubre de 2014

Spooktakular bolsa de caramelos o goodie bag de Lawn Fawn

Cosas sencillas que me alegran el día

Seguimos! Halloween la verdad me da un poquito más de juego que la castañada... para que vamos a engañarnos... los colores, los personajes de fantasía... la pobre castanyera poco tiene que hacer frente a una calabaza con ojos y un gato con sombrero, no creéis? 

Sé que aún no toca hablar de Navidad, pero me hace mucha ilusión contaros que me han invitado a un proyecto internacional de envío de postales de Navidad... sólo os lo apunto, ya iréis viendo de qué se trata y si salgo o no de esta jejejeje.


Todo todo todo se aprovecha, de ahí que se le llame Scrap (que viene a ser como chatarra, deshecho) así que podéis ver cómo con el trozo de valla que me quedó ayer de la postal y una de las calabazas que finalmente no incluí he hecho esta bolsita para chucherías, i sí, el troquel como no es de Lawn Fawn. Si pudiera darle un abrazo a ese equipazo por tantos momentos de felicidad con sus sellos y sus dies... 


En las fotografías no se aprecia (lo siento) pero la telaraña brilla, sí señor, le da un toque muy chic y festivo, y resalta la comparación del negro de la valla con el de la telaraña.


Busqué esta gama de colores más apagados para que cobraran aún mayor protagonismo la calabaza y los caramelos, pero no pude resistirme a ponerle un toque de color, así que pensé en un limpiapipetas muy halloweenero en verde y lila para cerrar la bolsita. Os pongo aquí mi mano para que veáis bien las proporciones, es pequeña pero como véis eso no impide un sinfín de posibilidades para decorarla.


Ya estamos a martes así que os dejo mis mejores deseos para afrontar la semana y que tengáis un día lleno de Luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario