Blogging tips

miércoles, 8 de octubre de 2014

Tarjeta no puedo dejar de pensar en ti

Otra de la tarde nostálgica de Eros Ramazzotti

Pues sí, el mismo día que estaba escuchando la canción de I belong to you que ayer visteis servía de inspiración, como es lógico no dejó de sonar todo el cd una y otra vez. Cuando me da la tarde de X cd me da y punto. 
En ese mismo cd estaba la colaboración con la gran Tina Turner, cose della vita. Y como estaba pintando una de las imágenes más queridas por mi de Lawn Fawn que este buhito pensé que ese punto de nostalgía era propio de él, así que me decidí a ponerlo en un cielo bien estrellado, soñando contigo (en mi caso es Beni, claro)


Además hacía poco que había recibido el papel de corcho que compré en Simon Says Stamps y que me encanta, porque además de ser adhesivo se puede pintar perfectamente con los copic, aquí podéis ver cómo le di un ligero toque a las hojas para que se vieran verdecitas.


Esas estrellas que veis en el fondo son otra maravilla de la técnica jijiji porque están en relieve, así que cuando pasas la mano por esta tarjeta todo, todo te hace sentir que es especial.

¿En quien no dejáis de pensar vosotros? Comparte esta entrada si quieres decirle a alguien que no dejas de pensar en él/ella, seguro que le encantará.

Que tengáis un día lleno de Luz! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario