Blogging tips

lunes, 27 de octubre de 2014

Layout Halloween 2009, el principio

Cómo el viento no nos detuvo

Buenos días, pues sí, aún estoy preparando la fiesta, este año nos ha costado mucho más perfilar el juego (cada año intentamos hacer algún tipo de juego o prueba) y lo llevamos con algo de retraso. Pero como siempre estará todo a punto para tan magno evento.

Y cuál fue el origen? Pues todo empezó un 31 de octubre de 2009. Venga... momento compartir mi vida jejejeje... pues hacía muy poquito que Beni y yo habíamos empezado, de hecho nos resistíamos a reconocer que había algo más que amistad. Quedamos con mis amigos para ir a Port Aventura, mis amigas habían oído hablar mucho del Beni, de sus barbas, de su gusto por las calaveras, el rock y Enrique Bunbury pero no habían tenido el placer de su compañía. Llegamos montados en su flamante seat ibiza verde, allí nos esperaba velocity red, el coche de mi mejor amiga, y todas sus ocupantes, expectantes. El lugar de encuentro fueron las torres venecianas de la plaza España, en Barcelona.


La verdad es que todas me dijeron enseguida que hacíamos tan buena pareja, que me miraba con ojitos y que yo a él, también... intentabamos negar la evidencia, pero cada vez que estabamos en una cola y rozada mi mano... PELOS DE PUNTA y no de miedo precisamente. Lo mejor de todo es que después de cinco años sigue apareciendo ese estremecer cuando me mira... (sé que cinco años es poquito, pero de momento, es lo que puedo decir, y desear que se mantenga por muchos muchos muchos más)


Este fue uno de los primeros Layouts que hice, y la verdad es que se nota, te da miedo lo de poner, romper, sobrecargar... pero la verdad es que estoy contenta, tiene todo lo que tiene que tener. Su título en la parte inferior que en este caso es a su vez la fecha y una parte de diario que explica los hechos del día. 



Ais! Yolanda, Yolanda... siempre recordaré cuando en nuestras tardes de eternos cafés me mirabas fijamente y me decias ... "y el Beni? porqué no? tenéis mucho en común, os lo pasáis bien, siempre dices que os reís mucho, que habláis mucho, que te sientes a gusto..." y ya han pasado cinco años, y entre medio, una boda, quién nos lo iba a decir...

Tenéis fuerza para afrontar la semana? Yo os recomiendo que toméis aire, hagáis un plannig de las cosas que hacer, os toméis un buen café y ... llenéis vuestro día de Luz! Venga! que esta semana va cargadita de Halloween!! Y también habrán panellets y boniatos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario