Blogging tips

viernes, 19 de septiembre de 2014

Tarjeta bon voyage

 Pensando en hace unos añitos


Buenos días, hoy estoy melancólica, será porque estos días la tecnología se ha puesto en mi contra para no poder postear... como no me funcinaba el ordenador y desde el móvil no intentéis hacer nada con blogger porque funciona fatal... pues como no me funcionaba el ordenador he tenido tiempo de pensar, y crear, y disfrutar con las manualidades.

Ayer me puse a pensar en Paris. Hace ya unos años Beni me engañó para ir el fin de semana de la Mercé a Paris "Quiero disfrutar el Louvre con una historiadora del arte que me haga ver más allá" y claro, me tocó la fibra sensible y no pude más que acceder.

En lo que yo pensaba en Mona Lisa, la Libertad guiando al pueblo, o los Nenúfares él pensaba en cómo pedirme matrimonio Y YO SIN SOSPECHAR NA DE NA!



 Así que mi viaje a Paris fue maravilloso, la primera noche se declaró, y no dijimos nada hasta la vuelta, porque quisimos difrutar de esos momentos de Felicidad absoluta.


No os acostumbréis que me da mucha vergüenza lo de poner fotos nuestras, pero es que ese viaje fue excepcional, el inicio de "camina conmigo" y estos días me ha encantado recordarlo.



Así que sí, fue un bon voyage, y recordar esos momentos me ha inspirado esta tarjeta. Ya he solucionado los problemas así que la semana que viene normal normal de post diario. Que tengáis un finde lleno de Luz.

6 comentarios:

  1. Maravillosa postal para recordar unos días increíbles a tu lado en París. Fue un viaje inolvidable, lleno de Amor, Felicidad, Cultura y mucha Diversión. Camina Conmigo y disfrutemos todos los días de nuestra vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hai! Sí! Yes! Oui! Te diría que sí una y otra vez en todos los idiomas del mundo.

      Eliminar
  2. Lovely post! Lovely card, and I will love to go to Paris! XO!

    ResponderEliminar
  3. Tienes una sensibilidad que se transmite en tu manera de crear.
    Pero, sobretodo es de agradecer leer un post escrito en primera persona, con sus pros y sus contras aunque siempre regado con un poquito de ti.
    Es muy fácil seguirte por tus creaciones y más por no esconderte detrás de una letras.
    A mi también me ha traído buenos recuerdos esa postal de bon voyage ... Gracias por hacernos sonreír

    ResponderEliminar
  4. Qie bonito Esther!! Me encanta el post! Paris es precioso, tengo que volver. Historiadora de Arte....ya decia yo....me apasiona puedo.pasar las horas muertas en un.museo...jeje. Un beso guapa.

    ResponderEliminar