Blogging tips

lunes, 22 de septiembre de 2014

Tarjeta Otoño


A ver si de una vez por todas nos decidimos con el tiempo

Buenos y lluviosos días desde Barcelona. La semana pasada hice estas fotos de un juego de 4 postales que os iré enseñando poco a poco pero que ya publiqué aquí en su momento.

Pues bien, hoy con este día que ha amanecido, lloviendo y gris, después de un fin de semana caluroso, caluroso, se me ha antojado que el tiempo está loco loco, y que ya toca el otoño, que a este paso nos comeremos las castañas (en Halloween para los que me seguís al otro lado del océano) acompañadas de un mojito en vez de un moscatel.



Cuando el verano todavía no hacía acto de presencia, allí sobre junio que aún dormíamos bien tapaditos, se me ocurrió esta serie de postales, una para cada época del año, y todas relacionadas entre sí. La cartela que alberga el nombre de la estación dará paso al círculo de la siguiente, eso quiere decir que el círculo de invierno será rojo, lo podéis ver muy bien en la foto de instagram.


Me encanta este die cut o troquel de la hoja, cómo no es de Lawn Fawn y hace que en este trozo de corcho la sensación de realidad sea mayor. ¿Habéis visto el fondo de la banderola? sí, son pequeñas setas, un manjar también muy propio del otoño. Yo no he ido nunca a buscar setas pero debe ser divertido, aunque seguro que con el ojo clínico que tengo yo, pillo la amanita faloides la primera, así que mejor no arriesgo.

Voy a avanzar trabajo, que además tengo mucho. Hoy empiezo una aventura de dos semanas de las que espero podáis ver pronto resultados, y que os contaré durante la semana, porque seguro que me ponen deberes... lo que son las cosas, de pequeños renegábamos de tener que ponernos a hacer deberes y ahora los estoy deseando jajajajaja

Recordad que aunque el día esté gris podéis ponerle un poco de Luz con una sonrisa! Hasta mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario