Blogging tips

martes, 23 de septiembre de 2014

Tarjeta no hay nada como el hogar


En estos días oscuros mi casa se llena de color


Lleno de color cada habitación, cada momento. Con una sonrisa, con un beso, con mis manualidades, con música con copics... 

Cada día gris me hace desear con más fuerza un rayo de luz, un abrazo calentito (como Olaf, aaais, me encanta Frozen!) 



Porque no me diréis que no es verdad la frase There's no place like home... no hay nada como el hogar. 

Hoy es un post muy cortito, porque quiero que disfrutéis del mensaje, no hay nada como el hogar, que lo viváis en primera persona, no hay nada como el hogar, y que me dejéis si queréis algún comentario sobre lo que más os gusta de vuestro hogar. 

Que tengáis un día lleno de Luz, si tenéis sol, disfrutadlo, pero si llueve agradeced también cada gota, porque sin lluvia no tendríamos vida, que bonito pensar en la naturaleza como un equilibrio perfecto. Feliz Martes! 


4 comentarios:

  1. No hau nada como el hogar, porque es el unico sitio donde puedes ser tu mismo y donde encuentras aceptacion, eso no significa que no te digan las 4 verdades....pero desde la aceptacion y el amor. Que el Señor coloreé tu dia hot. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi pedacito de cielo! perdón el retraso. Como siempre me parece que tus reflexiones dan en el clavo con todo lo que hago. Aceptación y Amor (ya sabes que me gusta ponerlo siempre en mayúsculas) son las bases de mi Vida, aceptación de los demás y de uno mismo y el Amor que todo lo puede y que es para mi el motor principal. Un beso fuerte!

      Eliminar
  2. Me encanta esta tarjeta y su mensaje que me lleva inevitablemente a la tierra del mago de Oz y a quién no le gustaría vivir en un lugar tan fantástico como ese. Aprovecho que te vengo a visitar para decirte que te dejé un regalito de en mi blog, espero te guste lo puedes ver aquí...

    http://www.dulceisis.com/2014/09/premio-conoceme.html

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wwwwwwwoooooowwwww Yamile!!! perdón perdón perdón! no lo había visto, estuve varios días con problemas de conexión y se me pasó por completo revisar los comentarios de esos días. Ais! lo acabo de ver y meeee encantaaaaa, muchísimas gracias por el premio, ahora estoy de relax en un sitio maraviloso, mi Oz particular, con camino de baldosas amarillas incluidas, pero sin mago ni bruja jijijiji la semana que viene prepararé un super post para darte las gracias y para poner mis nominados. Un besote y muuuuchas gracias!

      Eliminar