Blogging tips

martes, 2 de septiembre de 2014

Tarjeta llena de esperanza con dies y sello Paper Smooches

Hope (esperanza) te espero

Buenos días, esta tarjeta los que me seguís en instagram ya la habíais podido ver. La hice en julio, después de saber que teníamos que seguir esperando para poder llegar a ser una familia de 3 y la hice porque es mi forma de recordarme que debo seguir teniendo esperanza (hope) y que seguimos esperando, aunque sigo clamando por dentro lo mismo que en este tag...pero no tardes.  


Esta vez me decidí por crear yo mi propio fondo y con una cartulina blanca y un maravilloso sello de Hero Arts que es la corteza de un árbol. De esta forma puedo decidir qué color quiero que tenga, sin tener que ceñirme al marrón, y yo, que me estoy volviendo blanda, me decanté por un rosa suave.

La mariposa, que es de la colección Flap Happy de Paper Smooches, está hecha con la técnica de paper piecing que pudiste ver aquí, y con un papel fantástico de Lawn Fawn de su colección Hello Sunshine, pero con un poco de brillo añadido.

La palabra Hope está troquelada con un die también de Paper Smooches. La palabra esperanza es hermosa, y en inglés me da muy buen rollo, es esa forma de poner la boca, es ese expirar el aire desde el interior, es como una suplica, un ruego... es tan como dar un poco de ti cada vez que la dices que cobra aún más sentido su significado. 


Pues sí, esperanza, y te espero, en este caso en un azúl fluor en embossing, para dar algo más de relieve a la tarjeta. Y también por eso he puesto esa cinta en el lateral, que va a juego con los colores de la mariposa y que hace que todo el conjunto cobre más sentido. 

Así que ya sabéis, no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros esta postal. Porque hay que mantener viva la esperanza, en uno mismo y también en lo que tiene que suceder. Recuerdo siempre el poema de Kavafis que me llevó hasta el altar... y que un día os copiaré en el blog, hoy sólo recordar la frase... "pide que tu camino sea largo".

Ya queda menos de semana así que muchos ánimos y que tengáis un día lleno de Luz y HOPE!

2 comentarios:

  1. Que bonita, me encanta la mariposa! Y la palabra esperanza, junto a la palabra fe....es un respiro a nuestra alma. Que el Señor conceda los deseos de tu corazon. Un beso guapa. Ah! Y pasate por mi blog que te menciono! ;)
    http://unpedacitodecielocr.blogspot.com.es/2014/09/brownie-de-limon.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! Ya he comentado, que aún me estoy poniendo al día, y con el sorteo y los cambios... bueno... poco a poco... ya sabes que mi Fe es firme y en ella confío, confío que será lo que tenga que ser, pero la esperanza es que pueda ser, porque la verdad es que en esta casa hay ya mucho Amor y aunque lo compartimos con Familia y Amigos no dejamos de tener sobrante, así que si algún alma quiere venir a parar aquí seguro será muy Feliz. Mientras es a mis primos y sobrinos a los que les toca "aguantar" a la tieta/cosineta (tia/prima) pesada, besucona y emplagosa jijijijiji.
      Un besote fuerte y espero que vengas con las pilas cargadas, que quiero muuuuuuchas recetas nuevas.

      Eliminar