Blogging tips

lunes, 20 de octubre de 2014

Tarjeta halloween con calabazas. Sellos de Lawn Fawn

Esta entrada ganó el premio 


I'm so happy! Thank you so much!!

Preparando Halloween

Buenos días! Preparados para empezar la semana? yo estoy como siempre suuuuper liada jejejeje pero es que en dos semanas toca otro festival en casa. Desde 2009 hemos estado celebrando Halloween con los amigos, y lo que empezó con una salida fallida a Port Aventura (fallida porque ese día hacía tanto viento que cerraban toooodas las atracciones y sólo pudimos subirnos al barco pirata -y esto es verídico-) pues desde aquel día decidimos que el viento no nos volvería a molestar y así en 2010 inauguramos lo que ya es en casa una tradición. 
Nuestra fiesta de Halloween tiene siempre un tema, un leit motiv que va en relación a la película que vemos. Este año es .... anda! ya se me iba a escapar, no no no... siento deciros que todo lo que tenga que ver con la fiesta no lo descubriréis hasta pasada la misma, porque claro, me gusta que todo lo que hacemos sea sorpresa, incluso la peli que veamos. Pero no os preocupéis que la semana siguiente tendréis todos los detalles.

Pero no os pienso dejar sin nada de Halloween estas semanas, porque sé que a muchos os gusta combinar la fiesta americana con las propias (yo pienso celebrar también la castanyada) 

Hoy una tarjeta con los nuesvos sellos de Lawn Fawn. Son una monada. No pensaba cogerlos, tengo tantos sellos... pero la verdad es que de temática Halloween no tengo mucho, ya veréis que tiro más de Photoshop y otras cosillas para preparar mi fiesta. 


Me hacía gracia la idea de usar ese troquel de la valla, en negro con un fondo de tintas distress en azul y lila y una pradera verde. El "sentimiento", la frase que define la tarjeta quería ponerla sí o sí en una luna enorme que diera luz a la escena.


Y me pareció gracioso el pensar en un campo lleno de calabazas espeluznantemente bonitas, un sitio de esos que veo en las fotos de instagram made in USA, esas paradas de mercado llenas de tonos naranjas, ais... me encantaría poder ir a ver esos pueblos de interior en los que la gente decora tooooda la localidad...algún día... quizá...


He querido que el gato de la bruja, con su sombrero y todo vaya a ese campo de calabazas a escoger la suya para este año, no lo he pintado de negro total porque sino no resaltarían los contornos del sello, pero lo he intentado aproximar al máximo usando una gama oscura de grises, con mis copic, claro. También he puesto unos toques de copic en la hierba, para que no quedara una superficie tan plana sólo con las tintas distress. Tenemos que recordar que se pueden mezclar las técnicas y que no hay que tener miedo a experimentar. 



Bueno pues aquí os dejo con mi murciélago feliz, con dentetes blancos incluidos que vigila la escena y a vosotros.

De paso vamos a presentar esta tarjeta a un concurso, porque me encanta todo lo que veo por esta web, así que para allí que va.



Que paséis una semana llena de Luz!



10 comentarios:

  1. What a cute card! Love the background and everything about it! I think, it's perfect!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Love love love all your comments Heidi. I send you a big Kiss!

      Eliminar
  2. Super cute card, the scene you made is adorable! I really love the sky, it is so pretty! Thank you for playing the Lawnscaping Challenge!
    -Samantha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Samantha, it's an honour. You girls, you inspire me everyday.

      Eliminar
  3. I love the pumpkins!! The whole Halloween scene is so festive. Thank you for playing along with Lawnscaping Challenges!! -Roxanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Roxanne!!! It's very difficult 'cause all the projects are great!! ;)

      Eliminar
  4. AWESOME Halloween card! Thanks so much for playing with us at the Lawnscaping Challenge! / Karin

    ResponderEliminar
  5. Beautiful card, I love the moon & your pumpkin patch :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Grá! I love the Lawn Fawn Spooktacular collection hahha it's so fun to use!

      Eliminar