Blogging tips

jueves, 23 de octubre de 2014

Goodie bag de Lawn Fawn para gente Spooktacular

Hacer nuevos amigos es siempre un dulce placer


Buenos días!

El post de hoy va dedicado a las nuevas amistades. Porque nunca se sabe dónde vas a conocer a alguien con quien tenías más en común de lo que pensabas. Yo tengo nuevos amigos, y son todos una dulzura, por eso no me ha costado nada hacerles un pequeño regalo adelantado de Halloween. Cuando leáis esto seguramente lo estarán recibiendo. Ya tengo ganas de ver sus caritas.

Sí, vuelve a ser un troquel de Lawn Fawn, el de la goodie bag. Ya os comenté que éste nos daría mucho, mucho juego. Lo veremos también en Navidades, seguro, porque es muy fácil de montar y muy divertido de decorar. 



En este caso me he decidido por otro die esta vez de Simon Says Stamps de la colección Lunch box notes, y para dar contraste en un naranja llamativo, muy de Halloween. Los sellos son de la colección Spooktacular de Lawn Fawn y me encanta pintar ese murciélago tan divertido, y el fantasmita... sólo necesita un toquecito en las mejillas, y la calabaza... ese Jack o Lantern genial... ais... enamoradita estoy de esta colección.

Os dejo unas fotos para que podáis ver cómo quedan y cruzo los dedos para que a sus receptores les gusten tanto como a mi.









No me olvido del vídeo de la semana, pero esto de la fiesta del día 1 me tiene super absorbida, así que seguramente mañana os pueda enseñar un poquito más sobre las tintas distress. 

Un saludo y que tengáis un día lleno de Luz!

Y esta también voy a presentarla al Lawnscaping Challenge,  este equipo es genial y me encanta las ideas que tiene la gente.


6 comentarios:

  1. Super cute goodie bags! Love how you used the SSS lunch box notes die, it fits perfectly!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Yukari, your comment it's an honour for me, I follow your blog but sometimes I don't comment afraid for my english... but you are a great cardmaker Yukari, thank you so much.
      And yeees I love SSS die, it's the perfect size, and looks great on the goodie bag.

      Eliminar
  2. Super cute treat bags! They are so much fun, I love all the little critters! Thanks for playing the Lawnscaping Challenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Samantha! It's so fun to play with you, I stay for the next one ;)

      Eliminar
  3. Te quedaron unas bolsitas monísimas! Estoy segura de que a sus receptores les han encantado, desde luego a mi también me tiene enamorada esta treat bag, es super fácil de montar y muy versátil y el die de SSS queda perfecto!
    Muchas gracias por jugar en Lawnscaping challenges y no te preocupes por el inglés yo creo que está bien :) yo he mejorado mucho desde que empecé y sigo soltando burradas jajaja pero no pasa nada que al final nos entienden ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del Amor hermoso! Yainea comentándome... espera que tomo aire!!! GRACIAS!!! jajaja la verdad es que fíjate si me da corte que algunas veces he querido comentarte en tu blog y me ha dado corte por no ponerlo en inglés, y eso que sé que eres española OMG jajajaja Gracias de verdad por tu comentario, y pienso animarme más al tema inglés. Un saludo!!

      Eliminar