Blogging tips

lunes, 1 de septiembre de 2014

Sorteo Agenda Mr Wonderful


O cómo empezar el curso bien organizado


Ya estamos todos de vuelta, ¿verdad? bueno alguno habrá que se escapará justo cuando los demás aterrizamos, pero para la mayoría los días de sol y relax han quedado muy atrás.

Pues desde Arcadia de Papel quiero que ese buen rollo de las vacaciones no lo perdáis al empezar el curso, así que me he decidido a empezar el mes con mucha fuerza.

No sé si conocéis los productos de Mr Wonderful, a mi me encantan, me hacen sonreír y sobre todo me transmiten muy buenas vibraciones. Ya me habéis visto utilizar sus papeles por ejemplo en la caja para las nubes (mmmm... qué ricas... me acuerdo y me dan ganas de comprar más)  y aunque no tengo muchas cosas, tengo algún sello que pronto veréis y un organizador semanal que ha sido mi salvador durante este año. Pero se me ha quedado pequeño, quiero decir que necesito más y más, por eso me he comprado la agenda de este año.


Pues sí, es genial, tiene de todo y más, incluso pegatinas... como dirían ellos... madre del Amor hermoso...



Yo ya tengo la mía y atención redoble de tambores... he comprado otra para sortearla entre vosotros.

La agenda va de septiembre de 2014 a diciembre de 2015 así que no es sólo una agenda escolar. Está cargada de detalles muy bonicos, que os sacarán una sonrisa, asegurado, y claro... las 8 hojas de pegatinas que hacen la delicia de los días más grises.




Ahí van las instrucciones, por desgracia sólo puedo hacer envío dentro de la península, así que no haré envío ni a las islas ni internacional, lo siento...

Hay una forma muy fácil de participar, dale a me gusta en la página de facebook de Arcadia de papel aquí , comparte el enlace del sorteo que verás en el muro de Arcadia de papel en tu muro personal y sobre todo no te olvides de rellenar el formulario que está al final de este post, los datos serán sólo para mi, para poder ponerme en contacto con el/la ganadora, o avisaros de algún otro sorteo, así que no temáis en poner el mail.
De esta forma conseguiréis una plaza para el sorteo, pero si queréis conseguir más, es muy fácil. 

Tienes twitter, instagram, pinterest o flickr? puedes darle a seguirme en esas plataformas (sólo tienes que clicar, te he dejado los enlaces directos) y después dejarme un comentario aquí en el blog diciendo que ya me sigues o que has empezado a seguirme en tal o cual plataforma (cuando pongas tu nombre en el comentario deja el mismo que pusiste en el formulario o no sabré que ya te has inscrito, y otra vez te recuerdo que aunque se pide un email no será visible para el resto de la gente -que mucha gente me lo pregunta) 

Así que sí, si lo haces todo tienes hasta cinco posibilidades de conseguir la agenda.

Tenéis hasta el sábado 06 de septiembre a las 23.59 que quedará oficialmente cerrado el plazo.

El sorteo se hará el lunes 8 de septiembre lunes a las 8 de la mañana  a través de sortea2 y lo publicaré en facebook y aquí poniendo el nombre de la/el ganador, podréis consultarlo a partir de las 9 de la mañana del mismo día 8.

Acuérdate de hacer todos los pasos!


Resultado del sorteo realizado el día 08/09/2014 Puedes leer aquí el post sobre el resultado del sorteo



33 comentarios:

  1. seguidor de instagram!
    buen idea para la vuelta de vacaciones!
    jose moyano

    ResponderEliminar
  2. te sigo en facebook, instagram, twitter y pinterest :)
    a ver si hay suerte y puedo estrenar agenda :P
    un besin guapa
    Cristina Pérez

    ResponderEliminar
  3. Siguiendote en Facebook, Instagra, Twitter y Pinterest! Y además compartiendo en Facebook :)
    Me gusta mucho este sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial el sorteo.Tienes una seguidora tanto en twitter, instagram, pinterest como flickr, además de seguirte en Facebook y compartirlo. Espero tener suerte porque esa agenda tendría un muy buen uso durante todo el curso y.... Más Allá!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial el sorteo.Tienes una seguidora tanto en twitter, instagram, pinterest como flickr, además de seguirte en Facebook y compartirlo. Espero tener suerte porque esa agenda tendría un muy buen uso durante todo el curso y.... Más Allá!

    ResponderEliminar
  6. Te sigo por facebook y pinterest!!! Me encanta todo lo que haces! Besosss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auora! Te he mandado un mail, porque debido a tu nivel de privacidad no veo si has compartido échale un ojo y si tienes dudas aquí estoy.

      Eliminar
  7. Holaaaa te sigo por facebook e instagram! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo! de nada, es que es taaaan bonita... que tenía que compartir.

      Eliminar
  8. Cristina Martin Velasco5 de septiembre de 2014, 15:00

    Ya te sigo en instagram y pinterest! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Cristina! gracias a vosotros por participar. Que haya suerte!

      Eliminar
  9. Yo te sigo en facebook y instagram! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Qué sorteo más molón! Muchas gracias, Esther! Lo he compartido en FB y he rellenado el formulario. Ahora lo compartiré en instagram! (mar190376). Mi correo es mar.rogo@hotmail.com
    Gracias de nuevo, Esther!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, gracias, ya te tengo. Un consejo, evita poner tu mail en los comentarios de cualquier blog, porque se podría hacer un mal uso de él. Por eso yo os lo he puesto para que lo rellenarais en el formulario y así sólo yo puedo acceder a él. Es un consejo eh! Gracias por participar

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa! Me encanta el concurso y participo.
    Te he seguido por Facebook, instagram y twitter. Mi nombre es @angeleesciacio
    Ojalá tenga suerte.
    Muchas gracias.
    Un beso enorme desde:
    blondesurrender.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias angeles! Espero que te gusten las cositas que hago, en cuanto pase todo la locura del sorteo le echaré un ojo a tu blog. Un besote!

      Eliminar
  12. Me apunto!!
    Te he seguido en la pág de facebook y he compartido el enlace, además te he seguido en twitter e instagram (@jessicarf6) y en flickr (@californiamadness si no me equivoco)
    Besos desde

    http://californiamadness.blogspot.com.es/
    Jessica Rodriguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, gracias por participar, te he mandado un mail porque debido a tu privacidad de facebook no queda constancia de que lo hayas compartido ni dado a me gusta. Échale un ojo porfavor. Espero tu respuesta!!

      Eliminar
  13. Hola Esther!!! Muchas gracias por el sorteo!!! acabo de descubrir tu pagina y me da que me va a gustar mucho!!!!
    He seguido todos los pasos para participar en el sorteo! cruzo los dedos!!!
    A parte de facebook, he compartido en instagram, twitter y pinterest con el nombre de "playmyplanet"
    un abrazo!

    Nolwenn Berthou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que estoy emocionada contigo!!! Mis sobrinos acaban de estar en el parque playmobil y tengo un amigo que colecciona los de tamaño grande... en cuanto acabe la locura del sorteo me pongo a revisar todos vuestros blogs y tiendas. Un besote!

      Eliminar
  14. Fátima Guillén Gallego5 de septiembre de 2014, 19:18

    Hola!! Muchas gracias por el sorteo! Te sigo y he compartido en facebook, y también he enpezado a seguirte en instagram como FA_G (no se como se comparte en instagram :( ) y en twitter como @lu_WTF muuuuuchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima! miraré con cariño vuestros perfiles cuando acabe esta locura, así por encima ya he visto unas cuantas fotos de instagram que me encantan jijiji, una cosa te he mandado un mail a facebook échale un ojo es por el tema de la privacidad de tu cuenta que no me permite comprobar que has compartido. Ya me dirás. Un beso!

      Eliminar
  15. Me encanta el scrapbooking y me reencanta el sorteo! Te sigo en facebook, instagram y ahora que te he descubierto, también en blogger! ❤💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Gracias! te acababa de mandar un mail a facebook por el nivel de privacidad de tu cuenta, no me sale que has compartido, mira a ver si puedes hacerlo como te comento en el mail. Bienvenida al blog! Un besote!

      Eliminar
    2. Ya lo he puesto público. No he recibido mensaje, he compartido desde Ángeles VL. Gracias!! 😊😊😘

      Eliminar
  16. Me requetechifla la agenda. Te sigo en facebook, en instagram, pinterest y flickr.

    ResponderEliminar