Blogging tips

martes, 29 de abril de 2014

Tarjeta hecha con Tag de Paper Smooches


Buenos días! Hoy es un día un poco raro para mí. Ayer tomé una decisión muy difícil, pero creo que fue la correcta. Ya no voy a colaborar con Megasilvita así que sigo mi andadura en solitario, pero agradecida por la gente a la que he conocido. 

Así que adelante, camina conmigo. Hoy os prometí que reutilizaría el tag de ayer para hacer una postal y aquí está. 



A mi me gusta más combinar colores que buscar una misma gama. Así por ejemplo tonos marrones y verdes porque estamos en primavera y porque el color del sello del montruo con el amarillo de hello se me antojaba ideal para un fondo primaveral.



Ya veis que fácil es hacer una postal con un tag. Yo sólo he puesto una cenefa con flores por lo que os he comentado de la primavera y un par de vueltas de Baker Twine para darle el toque del que os hablaba ayer. Sin necesidad de mucho más tenemos una postal preciosa ¿No os parece?


Hoy preparo cosas nuevas para que la semana que viene os animéis a decorar vuestras mesas, las dulces y las saladas, y no sólo para niños, porque los adultos también podemos disfrutar de cosas bonitas. Que tengáis un día lleno de Luz!

2 comentarios:

  1. Hola Esther! Que lindas tu tarjetas, esta es súper me encanta el monstruo con los ojitos, y los colores son lo máximo!
    Saludos desde Texas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magaly! ésta me la he quedado para mi, es mi fondo de pantalla, mi fondo en el teléfono... I'm in Love!
      Me encanta que esta pequeña pantalla me conecte contigo. Un saludo desde la otra punta del océano (qué fuerte eeeh?!)

      Eliminar