Blogging tips

lunes, 7 de abril de 2014

Tarjeta con abeja de Paper Smooches


LOVE LOVE LOVE

¿Cómo ha ido el fin de semana? A mi se me ha hecho corto no, cortísimo. Estoy super liada con una sorpresa que descubriréis el viernes. Además tengo pendiente acabar un regalo muy especial uuuuuuf, qué de cosas... jijiji. Pero es que la vida es así, hay momentos en que todo parece ir lento y sentimos que los días no avanzan y de repente alguien pone el turbo sin avisar y tenemos que ponernos el cinturón de seguridad para no salir despedidos. Pues así ha sido este fin de semana. Pero ver a mis sobrinos el sábado me inspiro taaaanto Amor que usando el amarillo (cómo no, si es que me siento Amarillo) y la abejita de Paper Smooches que tuvo tanto éxito he hecho esta postalita.


Amor, por el buen tiempo, el abrazo de mis sobrinos ¿Puede haber alguna cosa mejor? 



Una cosa que descubrí hace años a base de equivocarme es que no se le puede poner pegamento a las cintas, como en este caso de raso, porque se queda feo, y se ve el pegotillo.  ¿Qué usamos entonces para que no quede feo? Pues una solución ideal son los dodz que visteis aquí. A mi me gusta la cinta pegada al papel y el resto de elementos como la colmena o la abeja en 3D. 


Espero que os haya gustado, yo voy a seguir liada en la cocina... ¿En la cocina? Sí! porque mi sorpresa del viernes viene directa de la nevera... tatatatatatachaaaaan...

Que paséis un día lleno de Luz y mucho ánimo para afrontar la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario