Blogging tips

miércoles, 30 de abril de 2014

Tag Primavera Paper Smooches


Tag listo para usar

Buenos días! La primavera se hace sentir fuerte y clara. No sólo la detecta mi alergia Aaaaaachuuuus! Perdón! sino también mi humor, cambiante y loco. Me ha dado ahora por los tags, así que aquí os traigo uno nuevo que va a tener un destino muy peculiar... pero no puedo adelantar acontecimientos porque sino no tiene gracia. 


Una mezcla perfecta entre mis dos marcas insignia. Clear stamps de Paper Smooches y Lawn Fawn con un toque de Copic y un bonito Baker Twine. Agitamos, servimos rápido y tachán! Primavera. La flor con las hojas es de la colección de Blissful Botanicals de Lawn Fawn. Me apetece mucho usar esta colección así que seguramente estos días os haga un monográfico del tema.



Me gusta mucho la idea de coger una colección y explotar al máximo sus posibilidades... me acaba de dar una idea, y creo que para el mes de julio voy a ponerla en marcha. Julio? Sí, tendréis que esperar, porque por suerte para mi se aproximan días de mucho trabajo y no podré seguramente ser todo lo regular que me gustaría. 
Que tengáis un día lleno de Luz y disfrutad mañana de un día de descanso merecido.


2 comentarios: