O cómo explicar a tus padres que es Amor del bueno
Buenos días! Muchos de vosotros estáis de puente, pero me consta que otros muchos estáis trabajando. Hoy os quería presentar otra cosita, pero una charla la mar de divertida a primera hora con mi mejor amiga me ha inspirado esta postal.
Mientras hablaba con ella ha venido a mi cabeza este sello del tomate, que ya me visteis usar aquí. Nos hemos reído mucho, y la verdad... quien no ha pasado por ese momentazo de ... te voy a presentar a mis padres... Beni pasó por la experiencia un día de San Esteban, con toda, toooooodaaa la familia,. Incluso le tocó cantar al Sing Star, con lo tímido que es.
Así que pensando en poner un punto de humor a ese momentazo se me ha ocurrido... mamá... papá...
AQUÍ HAY TOMATEEEE!
Si os fijáis, entre tanto tomate aparece un corazón. Así que el Amor está presente. No es un capricho, ni un impulso. Aquí hay tomate del bueno señores, del que está recogido cariñosamente a mano después de dejarlo reposar. Hay casos en los que madura en un plis plas, otras veces hacen falta unos meses y hay quien después de 4 años ve el momento de recoger los frutos de una amistad.
Por eso cada uno a su ritmo, que en cuestiones del corazón no está nada escrito y lo está todo. Porque el Amor es confianza serena, y cuando es de verdad, hay "Algo" que resuena en tu interior con tal fuerza que no puedes ignorarlo. Y si tu lo oyes, si tu lo sientes, el resto, creedme, logran escucharlo como tú. Yo me he sentido muy querida en la vida, pero nunca había resonado en mi tan fuerte ese Amor como cuando comencé con el que hoy es mi marido. Y mi familia y amigos lo sintieron como yo. Era él... había tomate!!!
Que paséis un día lleno de Luz y que vuestros corazones griten alto y claro... AQUÍ HAY TOMATE!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario