Blogging tips

jueves, 10 de abril de 2014

Vengo Zzzzzzzzumbando

VENGO ZZZZZUMBANDO

Soy de las que piensa que los Amigos pueden contarse con la palma de una mano, y aun así, muchas veces te sobran dedos.

Pero también soy de las que cree que tod@s los que pasan por nuestra vida nos aportan algo irremplazable, experiencias. Experiencias buenas o malas, pero que van forjando nuestro carácter. Por eso yo me siento muy conectada a toda la gente que conozco. Empatía. Qué gran palabra. Si la gente fuera más empática otro gallo nos cantaría. Y sí, soy de las que aparecen cuando las necesitas, y si te digo que puedes contar conmigo o que me llames no lo digo por decir. Cuando me ofrezco es sincero, así que si me necesitas...


Este pensamiento ha inspirado la postal de hoy. Y otra vez he usado los sellos de silicona de Paper Smooches para las abejitas, y en el caso de las letras las hago con los sellos de abecedario de Lawn Fawn que para mi son los mejores.


Sólo quería destacar el mensaje, así que se me ha ocurrido que unos sencillos hexágonos, imitando los panales podrían ayudarme tanto al mensaje como al fondo de mi postal. Me parecía coherente jugar únicamente con los colores de las abejas, de ahí que en la tarjeta sólo encontréis amarillo y negro. 


¿Os habéis fijado en el papel amarillo? Es de la nueva colección de Lawn Fawn. No descubrí sus papeles hasta estas navidades y la verdad es que no he tardado en hacerme con la nueva colección de primavera. Son alegres, divertidos y muy combinables. Les voy a sacar mucho provecho. 

¡Que tengáis un día lleno de Luz!

6 comentarios:

  1. Me encanta Esther! Es fantástica ;) Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Iñaki! en los malos momento cambiamos la canción, a partir de ahora es: tu zzzzzzilbame que ya voy jijijiji

      Eliminar
  2. Como siempre todas tus creaciones tienen mucho de ti. Y me encantan

    ResponderEliminar
  3. Como siempre todas tus creaciones tienen mucho de ti: alegría, originalidad, buen gusto para hacer las composiciones, luz, positividad. Pero, esta... Es parte de ti: por dentro y por fuera (trasparente)

    ResponderEliminar