Blogging tips

martes, 8 de abril de 2014

Manualidades para una fiesta



AGITADOR DE BEBIDAS

Hoy he estado muy ocupada toda la mañana, compras por aquí, proyectos por allá... Me encantaría enseñaros todas las compras que he hecho, pero las reservo para Semana Santa, que quiero preparar algo muy especial que sé que os va a encantar. 

Como de todas formas quería estrenar una de las cosas que he comprado hoy me he decidido a hacer un proyecto que vi el agosto pasado aquí.

He comprado unas botellitas para mis fiestas, son de plástico, que de cristal me da miedín, y que conste que tengo unos amigos muuuuy cuidadosos ¿eh? pero prefiero prevenir que curar.

Así que he pensado que nada mejor que hacer estos mezcladores en forma de lápiz. ¿Os gustan?
Pues son muy fáciles de hacer. Vamos allá.


Mirad qué pocos materiales necesitamos. El papel que he usado yo es de esos que te ponen para envolverte los regalos tipo papel cebolla, he tenido que usar este porque es el que tenía, pero la verdad es que podéis usar papel crepe rosa y así es un paso menos que tenéis que hacer. Un baker twine con tono dorado hace que quede muy chulo ya que parece que sea el metal que rodea a la goma.


Como yo no tenía papel crepe se me ha ocurrido pintar con tinta este papel cebolla, y para que sea más opaco y no se vea el color de la caña o pajita, después, lo he doblado por la mitad. Quiero que quede una goma de borrar bien rosa, como la de los lápices.



Después cortaremos un cuadrado, depende del grosor de vuestra pajita será más grande o más pequeño, pero no necesitáis mucho trozo de papel.


Lo justo para que podáis cubrir la parte superior. La mejor manera de pegarlo es con un poco de celo, no hace falta que sea especial, celo al rededor, que nos dejará preparada la zona para poder poner el hilo. 



Vamos allá, sólo tenemos que poner el hilo al rededor de la parte baja del papelito rosa, up to you, a vuestro gusto. Dependerá de si queréis que se vea más o menos "goma".


Tachán! ya tenéis vuestro mezclador de bebida. No os sirve de caña porque le hemos puesto la tinta, recordad, y si ponéis papel crepe pues tampoco, porque se deshará enseguida, así que nada, es un agitador de bebida o simplemente de decoración.



¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis? Puede quedar ideal en una fiesta de fin de curso escolar, en una graduación, para celebrar el primer día de cole de vuestros hijos... o simplemente para sacar una sonrisa a alguien cualquier día.



Ais! Qué ganas tengo de tener enanos para poder montar todo tipo de locuras... me podéis mandar las fotos de vuestras creaciones, o comentadme para qué lo habéis usado. Que tengáis una tarde llena de Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario