Blogging tips

martes, 15 de abril de 2014

Recopilatorio de tarjetas

FELICIDADES

Feliz feliz no cumpleaños, a mí, sí a mí. Estoy de celebración, y diréis... llevas  días sin poner post y estás de celebración... no cuadra... Pues estoy de celebración porque la vida me acerca a personas excepcionales. 


Estoy trabajando mucho para que mi blog mejore, de verdad, tanto en el tema fotos como en el tema de la imagen general... y estoy aprendiendo mucho mucho. Pero estos días he necesitado tiempo para poner en orden todas las cosas de estudio que llevo al retortero... y hoy encima me voy a apuntar a un curso de fotografía... Oh! My Good!!


De momento os dejo con esta florecilla de Lawn Fawn, es una rosa estupenda que también veréis seguro en mis proyectos de Sant Jordi... Si es que se me acumula la faena... Estoy preparando también una cosa genial para preparar esta semana santa, y espero que salga bien, porque tendré la colaboración de mis padres y de Beni para que todo funcione... MEGAPROYECTO! 

Pero no penséis que no he trabajado duro estos días eh! me he portado muy muy bien y he creado cada día una postal, aunque las fotos son de hoy os pongo las fechas de la creación.


El viernes necesitaba un empujón para afrontar el finde, tenía muchas cosas que aprender en muy poco tiempo y estaba algo nerviosas. Pero quería creer, quería sentir que podía hacerlo y esta postal me dio la fuerza que no encontraba.


¿Y tú? ¿Crees en tus sueños?


Ayer la primavera se apoderó del día. Fue un día estupendo para pasear, para disfrutar del sol, de las nuevas flores... aunque yo lo disfruté desde el balcón de mi casa, porque no podía salir... trabajo, trabajo, trabajo y no me quejo, me lo pasé en grande, y mañana veréis los resultados... espero que os gusten.

Sí! es la misma flor de Felicidades, pero está puesta a modo de marca de agua. Esto se consigue con una tinta especial, que sirve también para el embossing... emboqué? Tranquilos, pronto tendréis un tutorial sobre esto.


Cualquier excusa es buena para usar mis sellos de Lawn Fawn y Paper Smooches, os prometo que tengo muchos más, pero estos son los que más me gustan. Es un poco como en repostería, sabes usar fondant, glasa, hacer magdalenas, cupcakes... pero siempre triunfa el pastel de yogur de toda la vida. 

Pero os animo a descubrir cosas nuevas, a explorar, a intentar, y sobre todo a reconectar con uno mismo, escuchar lo que os dicta el corazón y plasmarlo en la vida como mejor sepáis. Yo escojo las postales, pero puede ser un bizcocho, una canción, quedar con un amigo simplemente para escuchar... lo que os dicte vuestro yo interiro.

Que tengáis un buen día lleno de Luz y sobre todo no os olvidéis de pasar por aquí mañana que tengo muuuucho que contar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario