Blogging tips

jueves, 24 de abril de 2014

Tarjeta Cuídate mucho

Tiritas de Paper Smooches y vasito paper piecing

Buenos días! Volver a la gran ciudad no me sienta bien... le tengo alergia a la contaminación, al ruido y al desapego emocional de la city. Así que me he despertado como una sopa y mi marido que se ha ido a trabajar bien prontito me ha dicho: "Hoy haz algo que te ayude a cuidarte". 





Entonces he recordado la tirita de Paper smooches. Es un sello de silicona de la colección Healthy Vibes con una bonita tirita con un corazón... y hoy necesitaba color, color, color. Me he animado tanto que he hecho dos versiones, una más femenina con un toque de rosa, y otra más masculina con el toque azul.



¿Recordáis el día que hicimos paper piecing? Os hice este vaso con el bigotito, lo visteis aquí. Pues he "crafterizado" con él mi te curativo de la mañana. La idea me la dio Savannah  O'Gwynn en uno de los tutoriales de Paper Smooches que quiero reproducir para un próximo regalo. ¿Quienes serán los afortunados? También sirve para decorar infusiones en una fiesta, y yo pienso hacerlo de 0 con un baker twine bien bonito. 

Yo voy a seguir estornudando sin parar a ver si mi infusión crafterizada hace más efecto. Que tengáis un día lleno de Luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario