Blogging tips

martes, 18 de marzo de 2014

Cuadro para regalar


YOU INSPIRE ME

¡Buenos días! Mañana es el día del padre y me gustaría gritaros que yo TENGO UN PADRAZO. Pues bien, mañana el post se lo dedicaré a él pero hoy os voy a enseñar el regalo que he hecho para él este año. 


¿No os parece ideal? Es un cuadro muy "limpio" que es como me gustan a mi los proyectos, la verdad... quiero confesarme... a mi lo vintage me va poco...¡Ale! ¡ya está! ¡ya lo he dicho! me gustan los proyectos no muy cargados, con motivos con ese punto infantil que no pienso perder y que me hace abalanzarme sin motivo a los brazos de mis padres para comerlos a besos o hacerle el baile de bienvenida a Beni todos los días cuando vuelve de trabajar (algún día os lo cuento pero nunca nunca nunca habrá un videotutorial sobre esto, que conste desde ya)


La idea se me ocurrió en cuanto vi el papel de las nubes de Mr. Wonderful. Quería probar estos papeles, que me parecían super bonitos, aunque he de deciros que el gramaje no me ha gustado para los proyectos normales, ya que es un poco más denso, aunque sí lo usaré para otras ideas que me rondan y que necesitarán precisamente un papel algo más robusto. Tenía las nubes y tenía mi sello insignia, de la colección de Bon Voyage de Lawn Fawn y que fue el primer sello de silicona que me compré. Me ha dado tanto juego, y más aún que me va a dar; no me canso de pintar las ventanas, de hacer postales, de ponerlo en mis cuadros, en mis manualidades... ¡es tan versátil siendo tan pequeño!


El tema de la cartela me parecía el toque ideal para poder poner mi frase. Esta es de Paper Smooches de su colección Streamers, que también es uno de mis básicos indiscutibles. He escogido un naranja vitalidad para el proyecto y para darle un toque de color a la banderola. 

Mañana es un gran día, así que voy a ponerme manos a la obra. Que tengáis un día lleno de Luz y hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Pues el resultado final mola mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que me hace mucha ilusión, en la parte superior lo he dejado sin nubes en relieve para poner una foto, que mi padre es mucho padre!!

      Eliminar