Blogging tips

jueves, 20 de marzo de 2014

Tarjeta de cometa Paper Smooches


TE MANDO BESOS

Ya es primavera. Es el momento de empezar a pensar en las camisetas de tirantes, la manga corta, en paseos por la playa recibiendo los primeros rayos de sol, en volar cometas, en salir de excursión sin llevar la capelina, en salir a disfrutar de las terrazas (y escribir desde ellas uno de mis post), aiiiiiis! cómo me gusta la primavera.



Y como ayer ya se dejaba sentir, pensé en darle la bienvenida y, lo que son las cosas... no recuerdo haber tenido nunca una cometa, bueno, quizá una, pero son de esas cosas que no sabes si son un recuerdo real o algo que soñaste una vez. Cuando pienso en primavera, a parte de las flores (que como soy alérgica al polen las descarto de primeras) me imagino esas playas llenas de familias volando cometas y el ambiente inundado de las risas y los juegos. 

Por eso cogí mi bonito sello de la cometa de Paper Smooches, de su colección Sunny side up y me decidí de nuevo por el paper piecing con un papel azul, que me pareció que combinaba muy bien con ese cielo inusualmente verde. 

Para las cuerdas de la cometa escogí no usar un sello sino poner un poco de baker twine, que son esos hilos que combinan el blanco con algún otro color, en mi caso también en tono azul. 




Los lazos los estampé en una cartulina rosa (recordáis lo que os dije... cada vez más rosa). En la misma colección tienes el sello del lazo para poder ponerlo a tu antojo, y yo decidí, estampar y cortar. Sólo quien a cortado alguna vez cosas tan chiquitinas sabe el trabajo que lleva hacer cuatro lazos. 




Para el mensaje la verdad es que tenía justo en la mesa una carpeta separadora y cuando vi las pestañas me decidí a imitarlo poniendo esta pestaña con las puntas redondeadas y el mensaje, que también está puesto con sellos, y digo sellos y no sello porque cada letra es un sello, y las tienes que ir configurando una a una. La semana que viene os enseñaré ya un paso a paso y veréis que lleva mucho tiempo y paciencia.

Y finalmente ¿no os encanta poner un punto de brillo a vuestros proyectos? a mi sí, por eso puse esos brillantes en los lazos y si os fijáis hay también uno rosita en el beso, para darle más énfasis.

¡Venga! A disfrutar mucho de esta primavera, yo pienso aprovecharla al máximo. Que tengáis un día estupendo y lleno de Luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario