Blogging tips

lunes, 31 de marzo de 2014

Tarjeta con paraguas Paper Smooches


YOU MAKE ME HAPPY 
WHEN SKIES ARE GREY

Lunes lluvioso en Barcelona. Había preparado otra cosa para hoy, pero la verdad es que el tiempo me ha inspirado esta postal. No me gustan los días lluviosos en la ciudad. Al contrario que en la montaña, dónde todo huele a tierra mojada, a felicidad, en la ciudad no; todo se vuelve gris y los humores de la gente se tornan irascibles, turbios, oscuros.


Pero siempre podemos darle la vuelta entre una lluvia de paraguas idénticos, monótonos, tristes, puede aparecer el color. Podemos dar Luz en los días grises. Eso quería hacer hoy. He utilizado mis sellos de Paper Smooches de Sunny side up, y he decidido usar dos papeles de topos diferentes, en tonos marrones y rosas. 


A veces, en la parte inferior de los papeles 30x30 cm hay una parte que usan las marcas para poner la colección y el nombre de la marca, pero normalmente en el otro lado suele tener o una decoración, o una frase. En este caso, la frase "you make me happy when skies are grey" la he sacado de uno de esos "restos". Así que ya sabéis, cada cosa puede serviros para elaborar vuestras tarjetas. 


Las gotas las he pegado con el foam adhesivo para darle volumen como el paraguas, y están pintadas con Copic, sólo para darle sensación de transparencia.


Cada día puede ser especial. Depende únicamente de cómo lo afrontemos nosotros. Así que aunque el día sea gris tenéis que seguir pensando y sintiendo en colores, porque TAMBIÉN la felicidad se contagia. Así que a disfrutar de los días grises, porque gracias a ellos la tierra recibe el agua que tanto necesita, y que tanto necesitamos, así que a llover y a sonreír. Que tengáis un día lleno de Luz! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario