Blogging tips

jueves, 27 de marzo de 2014

Tarjeta desplegable


SIENTO MARIPOSAS... AL BESARTE

Tarjeta desplegable para celebrar que ya es jueves. Sí, las postales no tienen porqué ser todas rectangulares o cuadradas, ¡liberad vuestra mente! 


Tengo que deciros que ayer no tuve mucho tiempo para hacer la postal, menos mal que ya la tenía en mente porque había hecho muchas otras en forma de desplegable. Es una postal sencilla y usando restos de papeles de la colección de My girl de American Crafts, una colección que me gustó mucho y que ooooooooh! ahora ya es muy difícil de encontrar porque tiene unos añitos. 


Siento mariposas, soy de las que piensa que lo de el Amor dura 4 años y luego queda el cariño es MENTIRA!! Quizá cuando escribes y sientes "amor"... no sé... entonces igual sí. Pero a mi me enseñaron que Amar, Querer, SIEMPRE SIEMPRE tienen que ir en mayúsculas, y desde entonces cometo mi pequeño acto de rebeldía ortográfica poniendo Amor en mayúscula. Ya os habréis dado cuenta en el blog. 


También lo escribo en mayúsculas cuando yo monto las palabras con mis sellos de abecedario. En este caso "love" es un sello de Paper Smooches de la colección Falling for you, y como aún no soy internacional, jijijijiji, pues ellos siguen poniendo Amor en minúscula...dadme unos años y el mundo entero lo escribirá mal-bien. La mariposa es un sello de Gorjuss, y el besito es un sello de Artemio, un rubber stamp montado en madera. 


Y la postal no tiene más misterio que estos pequeños brads (disculpadme pero ahora no me viene el nombre en español...). Hay de muchas formas, colores, tamaños e incluso de diferentes materiales (os encontraréis también forrados con tela, como los botones).


Yo he escogido unos que no se vean mucho, que se mimeticen con el color de fondo del papel, pero queda muy bonito también precisamente que se vea el contraste. Lo dicho, dejad volar vuestra imaginación, y compartidla conmigo si queréis dejando un comentario o la foto que hayáis hecho a vuestro proyecto. 

Ya es jueves, que tengáis un bonito día y mucha Luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario