Blogging tips

martes, 25 de marzo de 2014

Tarjeta abeja Paper Smooches


HELLO HONEY

La primavera se deja sentir por todas partes y también en mi humor creativo. Por eso he dejado el sello de mi abejita de Paper Smooches de la colección Bee mine. Me encanta porque tiene esas alas pequeñas e imposibles de imaginar soportando ese cuerpo rechonchete. 


El fondo lo he hecho con una plantilla o stencil en forma de colmena. Me encanta usar stencils con mis tintas distress ¡Las tintaaas! os debo un post. Me acuerdo, me acuerdo... bueno deciros que las tintas distress como veréis son perfectas para hacer un montón de efectos de difuminado y mil cosas más.


Si os fijáis se ven como unas gotas en la postal, eso es porque le he puesto un poco de pintura en spray que brilla.


Y ese tirabuzón...parece que aún nos deja más claro lo muuuuuucho que le cuesta volar con esas minialitas. Me encanta mi abeja, será además porque el amarillo es mi color favorito, pero no me canso de ponerla en mis proyectos.


Cuando usáis tintas y ponéis agua para dar efectos o sobre exponemos el papel a más tinta de la que puede absorber éste se curva. Se puede ver en la esquina superior derecha. Pero no pasa nada, esto se arregla dejando la postal un tiempo bajo uno de mis librotes de historia del arte.

Ya estamos a martes así que vamos a darle un empujoncito a la semana. ¡Mucha Luz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario