Blogging tips

lunes, 10 de marzo de 2014

Tarjeta It's Fun O'Clock



Let's Play!


¿Preparados? It's Fun O'clock, no podía haber una manera mejor de empezar. He querido hacerle un lavado de imagen a ese objeto cotidiano que todos y cada uno de nosotros hemos deseado "estampar" alguna vez. Pues yo sí lo he estampado, y para ello he usado este sello de Paper Smooches, Perpetual Bliss, con una técnica que se llama paper piecing que yo uso mucho, por lo que una de mis próximas entradas será sobre ésto. 




Este calendario irá marcando el rítmo del blog, por eso también quería un elemento que lo acompañara, marcando el tiempo. Y el amarillo del fondo... qué os voy a contar, me encanta el amarillo, soy una fan total y absoluta del color y de la Luz así que no podía faltar el amarillo en mi primer post. 




Fijaros en el cartel de let's play, está sujeto por dos preciosos baker twine y además tiene movilidad así que puedes "jugar" con él. 



Me vais a permitir que me ponga un poco sentimentaloide. Hoy es un gran día y quiero dar las gracias a todos los que de una manera u otra me habéis dado el empujoncito. A l@s amig@s que son los que más disfrutan de mis locuras (sobre todo en Halloween, ¿verdad?); a mi familia porque siempre están ahí y me apoyan; a mi marido, que permite que invada la casa de papeles, rotuladores, pinturas y máquinas raras y aún así es el primero en animarme a seguir, a él, aunque ya lo sabe, le debo cada una de mis sonrisas; y a mis nuevos compañeros de viaje, con quienes inicio también hoy una nueva aventura y que han sido inspiración y aliento para decidirme a saltar, poco a poco os los iré presentando. 

Sólo deciros una cosa más  Bienvenid@s y espero que disfrutéis.


16 comentarios:

  1. Eso es! Las Fun O'Clock! Es la hora de disfrutar y de que todo el mundo pueda disfrutar de las creacionesde Esther que hasta ahora sólo veíamos un pequeño círculo de amigos y familia. Esta presentación es sólo una parte de lo que queda por ver. Estoy muy orgulloso de estar casado con la mujer más maravillosa del mundo y que tiene unas grandes cualidades en el arte de las manualidades.
    De veras, os aseguro que todo seguidor va a disfrutar mucho de los trabajos de la Estrella a seguir, la estrella Esther.

    ResponderEliminar
  2. Qué monada, yo quiero uno así para mi mesa del ya famoso "despacho-cuqui-invadido-por-monstruoso-ordenador" jajajaj
    Bravo preciosa, una cucada para inaugurar el blog, me tendrás aquí cada post para aprender de tus maravillosas manitas! Un beso a ti, y otro a tu maravilloso marido (aún pienso en ese risotto....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Eso está hecho, pero pensaremos en algo más personal, que te defina y te de fuerzas para el día a día, que en tu caso es de locos con 1000 cosas a la vez. Ya empieza a salirme humo por las orejas, es buena señal, significa que estoy ya dándole a mi sistema creativo para ti. Un beso!

      Eliminar
  3. Mucha suerte Esther! Yo estoy preparada para aprender lo que nos quieras enseñar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina. Espero que encuentres en él inspiración para tus proyectos. No dudes en hacerme preguntas que yo las contestaré encantada. Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Fun O'Clock! Todos a disfrutar! Qué ganas de que empieces a llenar esto de colores! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iñaki! Esa es la intención: color, una sonrisa, un momento de relax, un pensamiento positivo. Cualquier cosa que haga un poquito más ameno vuestros días!

      Eliminar
  5. Hola Esther! Quan he vist al face que tenies un blog no m'ho he pensat dues vegades hi he entrat. M'encanten els blogs, en segueixo molts i les manualitats també m'agraden molt, per tant combinació perfecte, serà un plaer seguir-te! Molta sort i endavant!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Elisabeth, serà un plaer i espero estar a l'alçada, ja saps, m'encantarà rebre els teus comentaris, opinions o dubtes. Un Petó!

      Eliminar
  6. Qué chulo!!! Bienvenida al mundo 2.0 :) Estoy deseando que compartas con nosotros las cosas tan bonitas que haces. Estaré por aquí en cada una de tus publicaciones.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Lo que me ha costado dar el salto de fe, pero aquí estoy y pienso ser constante, tengo unos buenos referentes en vosotros, así que ahora a trabajar, trabajar, trabajar. Un beso guapa!!!

      Eliminar
  7. Esther mucha Luz para esta nueva andadura que estás iniciando. Tu creatividad necesitaba ya una vía de escape como ésta. Eres toda una artista!
    Ah! Felicidades por ese salto de fe que has sido capaz de hacer! No todo el mundo es capaz de apostar por aquello que realmente le puede llenar pues el camino hacia algo nuevo está lleno de incertidumbres.
    Pero, con la alegría que transmites y la luz que irradias a los que te rodean no hay incertidumbre que encuentre una sombra donde cobijarse. Así que aquí estamos para que nos ilumines en el mundo de las manualidades como una disciplinada "padawan".
    ¿Te explico un secreto? Hasta ahora no había podido entrar a leer tus entradas al blog con calma (como se deben leer las cosas), pero, aún así he hecho difusión de él pues creía firmemente en tus posibilidades y tu valía.
    Cuentas con otra seguidora ;)
    Así que I'm ready!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamoooooos! pues vas a ver qué de cosas aprendes, esta primera semana era una toma de contacto pero la siguiente empezamos con los paso a paso para saber hacer cositas suuuuper chulas. Espero que te guste y gracias por tus palabras y tu apoyo. Besos!

      Eliminar