Blogging tips

martes, 11 de marzo de 2014

Tarjeta Sólo quería decir...



HELLO!

¡Buenos días! Hoy el sol está tardando un poquito más en salir, pero como veis me he despertado prontito, he desayunado con Beni y me he puesto manos a la obra con las fotos de hoy.  Esta postal tiene un montón de cosas divertidas, pero es muy fácil de hacer. En estos primeros post os iré enseñando proyectos, para que os sirvan de inspiración y más adelante empezaremos con los tutoriales, para que veáis cómo lo hago, paso a paso.





El círculo festoneado dónde pone "Sólo quería decir" si os dais cuenta esta aprovechado del mismo que corté en la tarjeta haciendo un efecto de ventana. Se le llama festoneado, pero igual lo encontráis también como "galleta", y yo lo hago con unos troqueles que no son difíciles de encontrar, el lunes sin falta os hago un post de materiales, para que sepáis por qué cosas podéis comenzar y no cometáis los mismos errores que yo, porque al principio toooooodooooooo es taaaaan bonito que te lo comprarías sin nisiquiera saber para qué sirve o si hay algún otro mejor en el mercado.



Me encanta hacer fondos de corteza de árbol. Sí sí hay sellos que hacen este efecto. El que he usado aquí es de Hero Arts, y es de madera con caucho, pero ya le tengo echado el ojo a otro sello de corteza, un acrílico o clear stamp. TENGO MUCHO QUE EXPLICAROS así que mañana os pondré un post con las clases de sellos, que creo que es básico para que empecemos a entendernos (aunque muchos ya sabéis de qué hablamos, haremos un repasillo para los recién llegados ¿os parece?)




¡Tachán! Al abrir la tarjeta nuestro buhito de Lawn Fawn, de la colección Critters in the forest, nos saluda con un HELLO que recorté de la colección de papeles My girl de American Crafts, que ha sido una de mis colecciones de papeles favorita.

Mañana os enseño los tipos de sellos, así que no os lo perdáis. Qué tengáis un día estupendo, lleno de Luz. 

¡Hasta mañana!


1 comentario:

  1. Podía decir que es de las más bonitas pero es que para mi gusto todas son taaaan guapas que no sabría por cual decantarme. El señor buhito es muy gracioso y, como dice Esther es muy propicio para la hora en la que ha publicado el post :) .

    ResponderEliminar