Blogging tips

viernes, 14 de marzo de 2014

Tarjeta gracias por vuestro apoyo


¡GRACIAS!

A todos los que ayer le disteis un me gusta a mi página de Facebook, a los que luego entrasteis en el blog y como no a los que me ayudasteis compartiendo.

Ayer estaba tan llena de Felicidad que no pude evitar soltar más de una lagrimita, pero como eran de satisfación, de emoción, de gratitud, enseguida pensé que lo mejor era SONREIR. De ahí que me decidiera a pintar esta muñequita de Gorjuss y ponerle un SMILE bien grande. 




Los papeles que he usado son de la colección Neapolitan de American Crafts, que como veréis es una colección muy bonita con predominación de tonos verdes y rosas. He de deciros que sólo hace unos años que me he aficionado a los tonos rosas, que antes para mi estaban prohibidísimos y no sé si son los años o las ganas de ser mamá, pero últimamente me doy cuenta que no me importa tanto usar el rosa en mis proyectos.


La Gorjuss, que es como se llama a estas muñequitas de Santoro's la he pintado con mis Copic, intentando hacer eso de darle más luz en unos sitios que en otros, pero entre que no veía con las lágrimas de alegría y que eran las tantas de la noche no quedó de lo mejor, aunque tranquilos, pinto muuuuucho con mis Copic así que ya iréis viendo cositas mejores. Aunque también se puede pintar la mar de bien con colores de los de toda la vida. 

Este finde no os voy a poner entrada, no porque no vaya a hacer nada, sino porque quiero prepara bien el post de lunes sobre materiales, que será algo más concreto (y largo) y de paso quiero preparar alguna cosita para el día del padre, que es además el Santo de mi marido, así que tengo muuuucho trabajo. Pero seguiré conectada, así que si tenéis preguntas o comentarios os contestaré encantada.

Que tengáis un buen fin de semana lleno de Luz. Hasta el lunes.

2 comentarios:

  1. ¿Puedo hacer una sugerencia? Cuando pones en negrita una palabra, en algún caso, ¿podrías añadir un link para tener una idea más clara del producto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, lo tengo en cuenta, aunque me he planteado como "reglamento" para mi el no publicar ni fotos ni links que no sean hechos por mi, pero me has dado una idea para intentar facilitaros aún más vuestras búsquedas de producto; esa era la idea principal de poner la marca en negrita, que yo al principio quería buscar los productos pero no tenía ni idea de la marca. Porque ya de paso aclaro que en ningún caso cobro por hacer publicidad, sólo lo hago para facilitaros las posibles elecciones de compra. Un saludo!

      Eliminar