Blogging tips

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Tarjeta Enjoy the journey

Un estilo diferente de sellos

Buenos días. Ahora que la mayoría estamos ya de vuelta se empieza a producir ese efecto nostalgia, añoranza de los días de vacaciones. Nos da por recordar, por cerrar los ojos para no ver esa hoja de excel que nos trae por el camino de la amargura, cerramos los ojos para no oír al consumidor que se nos queja al otro lado del teléfono, cerramos los ojos para no ver que tenemos que darle un repaso a las ventanas...cerramos los ojos y volvemos a ese lugar... dónde todo nos parece mejor, la comida sabe mejor, las camas parecen más mullidas, descubrimos edificios preciosos sin darnos cuenta que si levantaramos la vista en nuestras ciudades (cosa imposible en Barcelona si no quieres llevarte un regalito maloliente a casa...) pero si levantaramos la vista todas esas cosas que fuera nos parecen maravillosas podríamos encontrarlas en nuestro día a día. 

Por eso hoy os digo ENJOY THE JOURNEY disfruta el viaje. Porque cada día cuenta y no podemos malgastar los buenos momento echando la vista atrás para recordar momentos pasados. NO! Hay que mirar adelante con ilusión, abre los ojos y mira el excel con cariño (lo sé, es difícil, pero tómatelo como un reto) escucha al cliente al otro lado de la linea, porque si escuchas de forma activa será más fácil que soluciones rápido su problema y no se siga encendiendo, y en cuanto a las ventanas... hay que pensar que es un ejercicio a lo Sr. Miyagi de Karate Kit... poner cera quitar cera, y si te pones algo de música, mejor que mejor.



Hoy la tarjeta tiene de todo, aunque no se puede apreciar con la fotografía. Detras de la gran ciudad un haz de luz ilumina un amanecer estupendo y encima, sobre una hoja de acetato se puede ver una ciudad, está en relieve, en embossing (pronto, pronto...) y es de un negro brillante. Los sellos son de Tim Holtz, el gurú del Scrap, el maestro de maestros, el muchas veces imitado y nunca igualado Tim... es un chico JASP joven aunque sobradamente preparado, y ha creado todo un emporio... mira... un día monográfico de Tim Holtz, que cuando lo descubráis... 


Esos sellos como inacabados, con ese toque gastado, me encantan, la verdad es que no suelo hacer postales con ellos, los reservo para otras manualidades, pero en este caso me apetecía mucho hacer esta pequeña postal. Para recordarme que cada día es importante y que sí... quiero volver a USA pero que debo disfrutar también de cada paso en el camino.

A qué ciudad os apetece volver? Mientras espero vuestros comentarios que paséis un día lleno de Luz!



2 comentarios:

  1. Leerte cada día no solo es un momento de aprender y acercarnos a un mundo casi-conocido para muchos, si no que es un subidón de positividad que nos pone una sonrisa en la cara para el resto del día.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Esther! La positividad hay que trabajarla y yo creo que es contagiosa, ojalá pase este virus tan bueno a mucha gente :)

      Eliminar