Blogging tips

lunes, 1 de septiembre de 2014

Tarjeta desmarcate con sellos,papeles y dies Lawn Fawn



O cómo buscar tu propia identidad

El verano en Barcelona se está portando este año de maravilla, de momento aún te despiertas con ese poco de sábana cubriendo tus piernas por el fresquibiri de la mañana (bueno salvo excepciones de galleguiñas frioleras que aún se tapan con colcha- un día de estos le da una fiebre- pero la Queremos igual, que conste). Aunque esta semana se ha presentado algo más durilla, para darnos la bienvenida a la ciudad... I suppose...

El otro día llovió con ganas, como en muchas partes de España y veía como la gente quedaba oculta por los paraguas, la mayoría monocromos, negros, rojos... me he puesto a pensar en vidas uniformes, despertar, ducha, vestir, desayuno, trabajo, comer, trabajo, cenar, dormir... Pero de golpe ha sonado una risa de esas explosivas, una chica hablando por el teléfono móvil sostenía un paraguas rosa a topitos. Era delgada, muy estilizada y se la veía feliz. Seguramente su rutina matutina había sido la misma, pero su forma de afrontarla desde luego era diferente. No la hacía especial el paraguas a topos, pero la ayudaba a desmarcarse. 



Ella inspiró esta postal y su mensaje. En este caso para mi la chica se desmarcaba por sonreír en un día gris. A veces pensamos que es difícil desmarcarse, pensamos en que si nos ponemos esto o aquello para llamar la atención, pues bien... noticia en exclusiva... sólo necesitáis poneros una sonrisa bien hermosa en la cara cada mañana para desmarcaros. Un simple gesto de cariño a quien no se lo espera, ser generosos, no necesariamente con dinero, con nuestros actos, esa es una muy buena forma de desmarcarnos. 



Os he querido poner esta foto de detalle para que veáis que es muy fácil hacer un poco más pulido un relieve, sólo hace falta sellar en la parte inferior también el dibujo que después vamos a poner con el foam para darle volumen. Fácil y muy resultón, como me gusta a mi.

Los sellos son de la colección de Lawn Fawn Gnome sweet gnome, y el die que he usado es el de la speech bubble border, que me encanta porque divide en dos la postal y permite poner esas letras grandes, que en este caso también son de Lawn Fawn, de la colección de papeles brightside. 

Para poder superponer los flamencos he usado una técnica que consiste en hacer máscaras y de la que en nada vais a poder disponer de un tutorial. 

Estar atentos a las novedades que se aproximan... os van a encantar.

Ya habéis participado en el sorteo de la agenda Mr Wonderful? Aún estará activo toda la semana.

Un beso fuerte y mucha Luz!



6 comentarios:

  1. Me encanta la historia que has contado y es verdad, asi es. Y por su puesto me encanta la.postal....porque seré tan poco mañosa...aunque haces que parezca fácil! Un beso apretao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo dices que no eres mañosa con las maravillas (comestibles, que aún es mejor) que haces? Nada nada, esto es como la cocina, ponerse y paciencia, no es difícil, es entretenido, tiempo y constancia, sólo eso. Un besote enorme!

      Eliminar
  2. Jajajaja....que.me suspendieron plástica en el instiiii!! Y no es broma!!!!

    ResponderEliminar
  3. Solo tu podías inspirarte así. Viendo las diferencias siempre con positividad! Tu sí que te desmarcas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! la verdad es que intento ser positiva, aunque no siempre es fácil eeh! sabes que me ayuda a desmarcarme? rodearme de gente que me aporta y que suma, familia, amigos y los amigos que ya son familia ;p

      Eliminar