Blogging tips

martes, 9 de septiembre de 2014

Tarjeta con background

GRACIAS a todos por participar

Hoy quiero daros las gracias a todos los que habéis participado en el sorteo de la agenda Mr.Wonderful, ha sido una verdadera satisfacción ir descubriendo cómo día a día crecía el número de me gustas, la genta compartía... no os podéis imaginar lo emocionante que ha sido. 

Por eso hoy os quería dar las Gracias. Y no sé hacerlo de mejor manera que con una tarjeta y este sello precioso de la marca Stampedous, que he visto en contadas ocasiones en España, por eso os dejo el link en la palabra.



Aquí os dejo mi agradecimiento y también el resultado de lo que pudisteis ver en el post sobre los sellos de background o fondo. Recordáis este sello? sólo hace falta paciencia, porque cada vez que cambias de color tienes que ir limpiando el sello, claro, y como es un sello circular tienes que ir rellenando los huecos para que quede completamente cubierta. 

La verdad es que en este caso la foto no le hace justicia. En vivo es preciosa.



Aquí podéis ver con detalle el gracias. A que parece que tenga burbujitas... pues porque las tiene, está hecha con la técnica del embossing, una de esas cosas que podréis ver en próximos vídeos. Recordad que los jueves toca vídeo eeh! 

Que tengáis un día lleno de Luz y muchas gracias por participar pero sobre todo sobre todo, muchas gracias si estás leyendo esto porque significa que después del concurso... te has quedado conmigo. 

2 comentarios:

  1. Que bonita! Me encanta, creo que la palabra Gracias es de las mas hermosas que existen. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeees! Y es tan fácil y barato ser agradecido. Mi yaya siempre me ha dicho... es de bien nacido ser agradecido!

      Eliminar